Se des­plo­ma he­li­cóp­te­ro del due­ño del Lei­ces­ter

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Agen­cias / Mé­xi­co Una grá­fi­ca del accidente del he­li­cóp­te­ro.

Un he­li­cóp­te­ro que­dó con­su­mi­do por las lla­mas en un es­ta­cio­na­mien­to en las afue­ras del es­ta­dio del club in­glés Lei­ces­ter tras un par­ti­do de la Li­ga Pre­mier el sá­ba­do.

El he­li­cóp­te­ro, pro­pie­dad de los due­ños de Lei­ces­ter, des­pe­gó del cen­tro del cam­po en el es­ta­dio King Po­wer, más de una ho­ra des­pués de fi­na­li­za­do el par­ti­do que el equi­po em­pa­tó 1-1 con West Ham. Se es­tre­lló unos cuan­tos se­gun­dos des­pués.

Lei­ces­ter in­for­mó que co­la­bo­ra­ba con las au­to­ri­da­des por un “gra­ve in­ci­den­te” afue­ra del es­ta­dio, pe­ro no dio más de­ta­lles.

El ser­vi­cio lo­cal de am­bu­lan­cias emi­tió un co­mu­ni­ca­do en el que in­di­có que re­ci­bie­ron una lla­ma­da a las 8.38 de la no­che, in­for­mán­do­les que un he­li­cóp­te­ro se es­tre­lló cer­ca del es­ta­dio.

Lei­ces­ter fue ad­qui­ri­do en 2010 por el mul­ti­mi­llo­na­rio Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, tam­bién due­ño de King Po­wer, gi­gan­te tai­lan­dés de tien­das li­bres de im­pues­tos. El club dio la gran sor­pre­sa cuan­do en 2016 con­quis­tó el tí­tu­lo de la Li­ga Pre­mier.

Harry Ma­gui­re y Wil­fred Ndi­di, ju­ga­do­res de Lei­ces­ter, tui­tea­ron imá­ge­nes del emo­ji de las ma­nos re­zan­do.

FO­TOS:AGEN­CIAS

Vi­chiai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, due­ño del Lei­ces­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.