Con­fir­ma­do, mue­re due­ño del Leicester

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - OPINIÓN -

El due­ño del Leicester City, el tai­lan­dés Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, y otras cua­tro per­so­nas han fa­lle­ci­do co­mo con­se­cuen­cia del ac­ci­den­te su­fri­do es­te sá­ba­do por el he­li­cóp­te­ro del club, con­fir­mó es­te do­min­go la en­ti­dad.

“Nues­tros pen­sa­mien­tos, en es­tos momentos de pér­di­da inex­pli­ca­ble, es­tán con la fa­mi­lia Sri­vadd­ha­na­prab­ha y las fa­mi­lias de los que es­ta­ban a bor­do”, se­ña­ló el club en un co­mu­ni­ca­do.

El apa­ra­to se es­tre­lló po­co des­pués de des­pe­gar des­de el mis­mo cés­ped del King Po­wer Sta­dium, don­de es­te sá­ba­do el Leicester dis­pu­tó un par­ti­do de la li­ga inglesa con­tra el West Ham (1-1).

Cuan­do “los Zo­rros” jue­gan en ca­sa, Sri­vadd­ha­na­prab­ha, de 61 años, te­nía la cos­tum­bre de lle­gar y aban­do­nar el cam­po en su he­li­cóp­te­ro, del ti­po Agus­ta Westland 169.

“El mun­do ha per­di­do a una gran persona con la muer­te de Vi­chai. Un hom­bre ama­ble, ge­ne­ro­so, un hom­bre cu­ya vi­da se ca­rac­te­ri­zó por el amor ha­cia su fa­mi­lia y ha­cia aquellos a los que li­de­ró con éxi­to”, des­ta­có la no­ta del Leicester City.

El club se de­cla­ró “con­mo­vi­do” por la “in­creí­ble res­pues­ta de la fa­mi­lia del fút­bol”, a tra­vés de “men­sa­jes de apo­yo y so­li­da­ri­dad”, que se “agra­de­cen pro­fun­da­men­te en es­tos momentos di­fí­ci­les”.

He­li­cóp­te­ro del pre­si­den­te de la ciu­dad de Leicester, Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha des­pués del par­ti­do de fút­bol de la Li­ga Pre­mier - He­li­cóp­te­ro del pre­si­den­te de la ciu­dad de Leicester, Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha des­pués del par­ti­do de fút­bol de la Li­ga Pre­mier La en­ti­dad pon­drá a dis­po­si­ción de la ciu­da­da­nía un li­bro de con­do­len­cias a par­tir del pró­xi­mo mar­tes en el King Po­wer Sta­dium pa­ra todos aquellos que “quie­ran pre­sen­tar sus res­pe­tos”.

“Ba­jo su li­de­raz­go, el Leicester City era una fa­mi­lia. Es una fa­mi­lia que llo­ra­rá su muer­te y man­ten­drá su vi­sión so­bre es­te club, que se­rá aho­ra su le­ga­do”, agre­gó la no­ta, en re­fe­ren­cia a la he­ren­cia que de­ja Sri­vadd­ha­na­prab­ha tras ocho años al fren­te.

El co­mu­ni­ca­do con­fir­mó que a bor­do del he­li­cóp­te­ro si­nies­tra­do via­ja­ban cin­co per­so­nas (Sri­vadd­ha­na­prab­ha, el piloto, dos miem­bros del club y un pa­sa­je­ro): “Nin­guno so­bre­vi­vió”, la­men­tó.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.