Nue­va Or­leans co­bra ven­gan­za

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICIÓN - Min.

Drew Brees y los San­tos de Nue­va Or­leans ven­ga­ron, en cier­to mo­do, la de­rro­ta que Min­ne­so­ta les pro­pi­nó en enero pasado du­ran­te la úl­ti­ma postem­po­ra­da de la NFL, al im­po­ner­se por mar­ca­dor de 30-20 so­bre los Vi­kin­gos.

Los San­tos apro­ve­cha­ron pér­di­das cru­cia­les de ba­lón, in­clui­do un en­vío que P.J. Wi­lliams in­ter­cep­tó y de­vol­vió 45 yar­das has­ta la zo­na de ano­ta­ción. Al­vin Ka­ma­ra anotó en dos oca­sio­nes, Will Lutz con­vir­tió tres go­les de cam­po y Shel­don Ran­kings lo­gró dos de las cua­tro cap­tu­ras con­se­gui­das por Nue­va Or­leans (6-1), que ne­ce­si­tó só­lo 120 yar­das por ai­re de par­te de Brees pa­ra de­rro­tar a los Vi­kin­gos (4-3).

Es­ta vez, el en­cuen­tro de­pa­ró me­nos ten­sión que el re­suel­to por Vi­kin­gos en el úl­ti­mo se­gun­do.

Ste­fon Diggs apor­tó 119 yar­das y un touch­down con sus re­cep­cio­nes. Él fue el au­tor de la atra­pa­da mi­la­gro­sa en la ron­da di­vi­sio­nal de los pla­yoffs en enero.

Adam Thie­len, de los Vi­kin­gos, ter­mi­nó con 103 yar­das en siete re­cep­cio­nes y alar­gó a ocho su ra­cha de jue­gos con­se­cu­ti­vos con al me­nos 100 yar­das, em­pa­tan­do el ré­cord de la NFL con Cal­vin John­son.

FO­TO: REU­TERS

Al­vin Ka­ma­ra (41) lo­gró ano­tar es­pec­ta­cu­lar­men­te tras un sal­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.