ATA­QUE LE­TAL.

Ra­ya­dos va con Dor­lan Pa­bon y Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri en la Fi­nal de Co­pa an­te Cruz Azul

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Diego Armando Me­di­na/Mon­te­rrey

Diego Alon­so ha des­pe­ja­do las du­das de su afi­ción y más pro­pias y ya de­ci­dió el 11 con el que se ju­ga­rá el tí­tu­lo de Co­pa es­te miér­co­les an­te Cruz Azul. En el entrenamiento de es­te lu­nes den­tro del in­ter­es­cua­dras que de­fi­ne la alie­na­ción, el es­tar­te­ga uru­gua­yo pa­ró su equi­po con la mis­ma lí­nea de cin­co e hi­zo po­cos mo­vi­mien­tos a lo que mos­tró en la Se­mi­fi­nal.

El 11 fue for­ma­do por Juan Pa­blo Ca­rri­zo en el ar­co; Eric Can­tú co­mo ca­rri­le­ro por de­re­cha y Je­sús Ga­llar­do por iz­quier­da mien­tras que los cen­tra­les se­rán Je­sús Molina por de­re­cha y Johan Váz­quez por iz­quier­da pa­ra de­jar de lí­be­ro a Jo­sé Ma­ría Basanta.

En me­dio cam­po Cel­so Or­tíz co­mo con­ten­ción acom­pa­ña­do con los in­te­rio­res Car­los Ro­drí­guez y Daniel La­jud por de­re­cha e iz­quier­da res­pec­ti­va­men­te; al fren­te Dor­lan Pa­bon y Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri.

Con la Fi­nal de Co­pa MX que Mon­te­rrey dispu­tará es­te miér­co­les en su es­ta­dio, Ra­ya­dos lle­ga­rá a 18 Fi­na­les ju­ga­das en nues­tra His­to­ria.

Diez de Li­ga MX, cua­tro de Co­pa MX y tres de CONCA­CAF Li­ga Cam­peo­nes son las Fi­na­les que han ha ju­ga­do la Pan­di­lla del Mon­te­rrey has­ta la fe­cha, con­si­guien­do cua­tro cam­peo­na­tos de Li­ga Me­xi­ca­na, dos de Co­pa MX y el Tri­cam­peo­na­to de la CONCA­CAF.

Es­ta se­rá la quin­ta Fi­nal de Co­pa MX y bus­ca­rán con­se­guir su ter­cer Cam­peo­na­to de la com­pe­ten­cia, sien­do la se­gun­da vez que la dispu­tarán en el Es­ta­dio de Ra­ya­dos, ga­nan­do la an­te­rior an­te Pachuca en el Aper­tu­ra 17.

El Es­ta­dio del Mon­te­rrey ha si­do tes­ti­go de cin­co Fi­na­les de Tor­neos ofi­cia­les, dos de Li­ga MX, una de Co­pa MX, una de Li­ga MX Fe­me­nil y una de Li­ga MX Sub 17 y en es­ta oca­sión el Mon­te­rrey bus­ca­rá con­se­guir un nue­vo tí­tu­lo pa­ra el equi­po en la Ca­sa Ra­ya­da.

¿CAR­DO­NA RE­GRE­SA?

El re­gre­so de Ed­win Car­do­na a Mon­te­rrey pa­re­ce es­tar cer­ca, lue­go de que Bo­ca Ju­niors lo si­gue re­le­gan­do de par­ti­dos im­por­tan­tes, co­mo la Se­mi­fi­nal de Vuel­ta de la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Car­do­na re­por­ta­ría con la Pan­di­lla, pe­ro que se que­de en el equi­po re­gio no es muy pro­ba­ble, pues aun­que Diego Alon­so lo quie­re en su plan­tel, la di­rec­ti­va no es­tá de acuer­do y ya le bus­can aco­mo­do en Co­lom­bia, con el Atlé­ti­co Ju­nior o en el Na­cio­nal.

Por lo pron­to, Ed­win fue a la tri­bu­na en la Li­ber­ta­do­res, en la Ida an­te Pal­mei­ras y es­te miér­co­les que jue­gan la Vuel­ta en Sao Pau­lo, no fue con­vo­ca­do pa­ra ha­cer el via­je.

Crack­do­na ha te­ni­do bue­nas par­ti­ci­pa­cio­nes, pe­ro sus es­cán­da­los le han afec­ta­do, au­na­do a que la op­ción de com­pra es de 8 mi­llo­nes de dó­la­res y el club xe­nei­ze no es­tá en con­di­cio­nes de pa­gar­la.

“Es un mo­men­to di­fí­cil, por­que nun­ca en mi ca­rre­ra ha­bía vi­vi­do al­go así. To­ca res­pe­tar las de­ci­sio­nes del téc­ni­co, di­jo Car­do­na a me­dios ar­gen­ti­nos cuan­do se que­dó en la tri­bu­na en el due­lo de Ida.

Car­do­na ha te­ni­do ma­los mo­men­tos en su ca­rre­ra en los úl­ti­mos años, pues tras que­dar fue­ra de Ra­ya­dos, tam­bién le pa­só lo mis­mo con la Se­lec­ción de Co­lom­bia.

FO­TO: MEXSPORT

Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri es­ta­rá en el ata­que de Ra­ya­dos fren­te a La Má­qui­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.