Quie­re Alvarado el Bi

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Redacción/Me­dio­tiem­po

Fla­man­te Cam­peón de Co­pa en el Clau­su­ra 2018, Ro­ber­to Alvarado bus­ca­rá an­te Mon­te­rrey es­te miér­co­les ser bi­cam­peón del tor­neo y jun­to con Igor Lich­novsky con­ver­tir­se en los úni­cos ju­ga­do­res de Cruz Azul en lo­grar el tí­tu­lo de for­ma con­se­cu­ti­va.

“Ten­go la ilu­sión de po­der sa­lir cam­peón de Co­pa. Ya me to­có una vez po­der sa­lir cam­peón y es al­go muy pa­dre y el miér­co­les es­pe­ro po­der sa­lir cam­peón otra vez”, di­jo el ju­ve­nil de Cruz Azul.

Alvarado for­mó par­te del plan­tel de Ne­ca­xa que ga­nó el tí­tu­lo el se­mes­tre pa­sa­do cuan­do se im­pu­sie­ron a To­lu­ca en la Fi­nal gra­cias a un au­to­gol del de­fen­sa es­car­la­ta San­tia­go Gar­cía.

“Me de­jó una bo­ni­ta ex­pe­rien­cia, es lo más bo­ni­to del fut­bol el po­der le­van­tar un cam­peo­na­to, des­pués de tan­to es­fuer­zo, des­pués de tan­ta de­di­ca­ción y eso es lo más bo­ni­to”, se­ña­ló.

Pa­ra al­can­zar el cam­peo­na­to, la Má­qui­na vi­si­ta a Ra­ya­dos con la mi­sión de vol­ver a ga­nar de vi­si­tan­te, si­tua­ción que no se da en la Li­ga des­de la Jor­na­da 2 an­te Chivas y en Co­pa des­de los

Ro­ber­to Alvarado.

Oc­ta­vos de Fi­nal an­te Tijuana.

“No nos ha ido muy bien de vi­si­tan­te pe­ro creo que va a ser un re­to muy bo­ni­to el ir a ju­gar al Es­ta­dio de Mon­te­rrey y sa­be­mos que te­ne­mos que dar el cien por cien­to pa­ra que las co­sas sean po­si­ti­vas pa­ra no­so­tros”, se­ña­ló.

Ca­be des­ta­car que por el la­do de Mon­te­rrey, Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro tam­bién po­dría ser Bi­cam­peón de Co­pa MX, pues for­mó par­te de esa plan­ti­lla ro­ji­blan­ca que se co­ro­nó el se­mes­tre an­te­rior.

So­bre el jue­go de Pu­mas, el me­dio­cam­pis­ta se­ña­ló que se­rá una se­gun­da Fi­nal en la mis­ma se­ma­na ya que uno de los dos po­dría cla­si­fi­car a la Li­gui­lla si ga­na.

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.