Des­pi­den a due­ño del Lei­ces­ter

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL - Efe / Lon­dres

Los ju­ga­do­res del Lei­ces­ter City rin­die­ron ho­me­na­je es­te lu­nes al pre­si­den­te del equi­po, Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, fa­lle­ci­do en un ac­ci­den­te de he­li­cóp­te­ro.

La mu­jer del pre­si­den­te, Ai­mon, y su hi­jo, Ai­ya­wat, que ade­más es vi­ce­pre­si­den­te del equi­po, se unie­ron al ac­to y rea­li­za­ron una ofren­da flo­ral a las puer­tas del King Po­wer Sta­dium, don­de cien­tos de afi­cio­na­dos han de­po­si­ta­do mues­tras de afec­to al em­pre­sa­rio tai­lan­dés

Los fa­mi­lia­res de Sri­vadd­ha­na­prab­ha tam­bién se reunie­ron con ju­ga­do­res y miem­bros del cuer­po téc­ni­co en el cen­tro del cam­po y de­po­si­ta­ron una co­ro­na de flo­res en el círcu­lo cen­tral, an­tes de guar­dar un mi­nu­to de si­len­cio.

Tras es­to, Ai­ya­wat re­ci­bió las con­do­len­cias, uno por uno, de to­dos los ju­ga­do­res de la plan­ti­lla.

Sri­vadd­ha­na­prab­ha, de 61 años, fa­lle­ció es­te sá­ba­do, jun­to a otras cua­tro per­so­nas, cuan­do el he­li­cóp­te­ro en el que aban­do­na­ba el King Po­wer Sta­dium, se es­tre­lló en el par­king cer­cano al cam­po.

De­bi­do al ac­ci­den­te, el Lei­ces­ter ha pos­pues­to su par­ti­do de Co­pa de Li­ga que de­bía dispu­tar­se es­te miér­co­les con­tra el Sout­ham­pton. Ade­más, el club in­glés ha abier­to un li­bro de con­do­len­cias tan­to fí­si­co, en el es­ta­dio, co­mo on­li­ne, pa­ra que aque­llos que lo deseen rin­dan ho­me­na­je al em­pre­sa­rio.

Sri­vadd­ha­na­prab­ha com­pró el club por al­go más de 40 mi­llo­nes de eu­ros en 2010 y lo lle­vó has­ta con­quis­tar el tí­tu­lo de li­ga en 2016, en el lla­ma­do cuen­to de ha­das.

FIFA BRIN­DA CON­DO­LEN­CIAS

El pre­si­den­te de la FIFA, el sui­zo Gian­ni In­fan­tino, se su­mó a las mues­tras de dolor por el fa­lle­ci­mien­to en un ac­ci­den­te de he­li­cóp­te­ro del due­ño del Lei­ces­ter de la Li­ga In­gle­sa, el pa­sa­do fin de se­ma­na.

“La FIFA tras­la­da su más pro­fun­do ca­ri­ño a fa­mi­lia­res, ami­gos y los mu­chos afi­cio­na­dos que co­mo Vi­chai Sri­vadd­ha­na­prab­ha, pro­pie­ta­rio del club, for­man par­te de la fa­mi­lia de los Zo­rros”, se­ña­ló In­fan­tino, in­for­mó la or­ga­ni­za­ción.

Ju­ga­do­res y cuer­po téc­ni­co dan el úl­ti­mo adiós al pre­si­den­te del Club.

FO­TOS: EFE

Ai­mon, mu­jer del due­ño del Lei­ces­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.