Au­tén­ti­cos se alis­tan pa­ra la postem­po­ra­da

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MAS AFICION - Aa­rón Hernández/La Afi­ción

Des­pués de ha­ber cul­mi­na­do la tem­po­ra­da re­gu­lar con una vic­to­ria abul­ta­da so­bre las Águi­las de la UACH por 58-10 y ter­mi­nar con un ré­cord de 7-1, los Au­tén­ti­cos Ti­gres se pre­pa­ran en el Es­ta­dio Gas­par Mass de ca­ra a la postem­po­ra­da de la ONEFA.

Por su par­te, el coach An­to­nio Za­mo­ra de­jó en cla­ro que ha si­do tor­neo de al­ti­ba­jos.

“Pues creo que bien, bue­na, di­fí­cil, com­pli­ca­da por el te­ma del ni­vel de jue­go que tu­vi­mos que ir bus­can­do se­ma­na a se­ma­na con gran­des equi­pos a los que nos en­fren­ta­mos, y que gra­cias a Dios y ob­via­men­te al ca­rác­ter de mis ju­ga­do­res, pu­di­mos en­de­re­zar el rum­bo. Cul­mi­na­mos 7-1, to­da­vía no sa­be­mos bien dón­de es­ta­re­mos ubi­ca­dos, pe­ro sa­be­mos que te­ne­mos mu­cho que ju­gar”.

Los fe­li­nos tar­da­rán dos se­ma­nas pa­ra co­no­cer a su ri­val en pla­yoffs.

“Tam­bién nos pue­de ayu­dar, pue­des ver que te­ne­mos sie­te, ocho ju­ga­do­res le­sio­na­dos me- no­res, que de­ben de sa­lir en una o dos se­ma­nas, en­ton­ces va­mos a ver­lo por ese la­do po­si­ti­vo”, men­cio­nó.

Por úl­ti­mo, pa­ra el coach le tie­ne sin cui­da­do el ri­val al que se en­fren­ta­rá en las se­mi­fi­na­les, ya que, si quie­ren sa­lir con el tí­tu­lo de­be­rán ven­cer a cual­quie­ra.

“La ver­dad es que al me­nos los tres que ya es­ta­mos se­gu­ros que son Bu­rros Blan­cos, Pu­mas y no­so­tros, so­mos gran­des ri­va­les, hay una gran amis­tad, pe­ro den­tro del cam­po hay una ri­va­li­dad enor­me, y el cuar­to que sea in­vi­ta­do, no te­ne­mos nin­gún fa­vo­ri­tis­mo a na­die”, fi­na­li­zó.

FO­TO: RE­DES SO­CIA­LES

Ti­gres ya es­pe­ra ri­val pa­ra las se­mi­fi­na­les en la ONEFA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.