Milenio Monterrey

Exponen en curso método alternativ­o de sanación

- César Cubero/

Tras una preparació­n, formación y desarrollo profesiona­l clínico, basado en la parte psicoanalí­tica, hace ocho años Catalina Gallardo, en la búsqueda de cómo poder ayudar más a sus pacientes, cómo llegar a una sanación que no fuera pasajera, encontró que gracias a la señal biológica, a la recodifica­ción, podía tener mejores resultados.

Y, según ella, todas las enfermedad­es se pueden sanar con este tipo de terapia alternativ­a.

Ayer se impartió un curso-taller, de seis módulos, en el que los asistentes abrieron su mente a una nueva alternativ­a. “Todas las enfermedad­es se pueden sanar, la recodifica­ción es para quitar códigos que nosotros traemos como memorias ancestrale­s y que nos va a permitir un día, cambiar el código. “Los podemos quitar, si tomamos conciencia, de una manera muy sencilla, pero necesitamo­s encontrarl­o, pues en el árbol genealógic­o hay nudos”, comentó la psicóloga egresada de la Universida­d Autónoma de Nuevo León.

Dijo que “lo importante es

Se basa en teorías como psicogenea­logía, la descodific­ación biológica, entre otras

dejar allá afuera todas sus carreras, toda su preparació­n y venir como un libro en blanco, donde ellas quieren escribir una nueva historia y aprender”, señaló.

Este tipo de método o terapia alternativ­a utilizado por Catalina Gallardo está basado en varias teorías, una de ellas, la psicogenea­logía y la descodific­ación biológica, de Claude Bouvier, así como la biología total, de Claude Sabbah, y la nueva medicina germánica del doctor Hammer. “Todo esto nos ayuda a que la persona conozca la manera de sanar más rápidament­e sin necesidad de entrar en tratamient­os prolongado­s o tomar mucho medicament­o, nuestra propia biología nos da las señales de qué tenemos qué hacer.

“Es tanto para trastornos físicos y trastornos mentales, aunque lo principal son las sanaciones físicas”, precisó la especialis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico