Milenio Monterrey

Ejecutan a 2 hombres en Guadalupe y Juárez

- Israel Santacruz y Guadalupe Sánchez/

Dos hombres fueron asesinados en dos hechos distintos. El primero de ellos fue ejecutado con el tiro de gracia y luego abandonado en un predio abandonado en Valle Soleado, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche del sábado cuando vecinos del sector escucharon detonacion­es de arma de fuego sobre la avenida Israel Cavazos, a unos metros de la vía a Tampico.

Trascendió que el hombre era Heliodoro Cedepeda Hernández, provenient­e de Reynosa, Tamaulipas. Tenía una lesión en la cabeza y había sido producida por un arma de fuego, aunque trascendió que la sangre que emanaba de la herida se encontraba seca, por lo que se cree que el hombre no fue asesinado en el lugar, sino que solamente se abandonó el cuerpo en el sitio.

El segundo hombre fue encontrado en una banqueta en Vistas del Río, en Juárez.

El reporte se hizo minutos antes de las 05:00 de este domingo. El sujeto fue ubicado en el cruce de la calle Vistas del Águila Real y avenida Vistas del Cielo en la referida colonia.

Presentaba lesiones en la cabeza al parecer ocasionada­s por un arma contundent­e, aparenteme­nte trozos de block.

La víctima, que no ha sido identifica­da, tendría aproximada­mente 30 años de edad y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el nombre de Carlos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico