Con­clu­yen pri­me­ra eta­pa de tra­ba­jos en San­to Do­min­go

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Se usa­rá la obra pa­ra com­ba­tir el des­po­bla­mien­to, di­jo el mu­ní­ci­pe. Adín Cas­ti­llo/

Con una in­ver­sión de tres mi­llo­nes de pe­sos, el mu­ni­ci­pio de San Ni­co­lás de los Gar­za en­tre­gó la pri­me­ra eta­pa de reha­bi­li­ta­ción de pa­vi­men­to en la ave­ni­da San­to Do­min­go, en su cru­ce con Ar­tu­ro B. de la Gar­za.

El al­cal­de de San Ni­co­lás de los Gar­za, Víc­tor Fuen­tes So­lís, de­ta­lló que la obra com­pren­dió al­re­de­dor de 14 mil me­tros cua­dra­dos de pa­vi­men­to reha­bi­li­ta­do. “Ca­si tres mi­llo­nes de pe­sos, pe­ro es una obra que es de po­co más de 10 mi­llo­nes, todo lo que com­pren­de la reha­bi­li­ta­ción de ave­ni­da San­to Do­min­go, en la cual van obras de dre­na­je, se­ña­li­za­ción, de se­má­fo­ros, re­pa­vi­men­ta­ción y re­car­pe­teo”, ex­pli­có Fuen­tes So­lís.

Al pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de­ta­lló que los re­cur­sos pa­ra rea­li­zar las obras de reha­bi­li­ta­ción en San Ni­co­lás han sa­li­do de di­ver­sas fuen­tes, co­mo el Fon­do Me­tro­po­li­tano, Fon­do de For­ta­le­ci­mien­to Fi­nan­cie­ro, el pro­gra­ma For­ta­le­ce, así co­mo re­cur­sos del Ayun­ta­mien­to y es­ta­ta­les.

Fuen­tes So­lís di­jo que esta in­fra­es­truc­tu­ra en la que es­tá in­vir­tien­do el mu­ni­ci­pio no solo ser­vi­rá pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia vial de los ciu­da­da­nos, pues tam­bién com­ba­ti­rá el des­po­bla­mien­to.

El al­cal­de ase­gu­ró que la po­bla­ción en el mu­ni­ci­pio de San Ni­co­lás ha dis­mi­nui­do drás­ti­ca­men­te en los úl­ti­mos años, por lo que ne­ce­si­tan reac­ti­var la ac­ti­vi­dad en al­gu­nas zonas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.