Des­cien­de el ni­vel en La Bo­ca... y tam­bién la ci­fra de vi­si­tan­tes

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Adín Cas­ti­llo/

Ape­sar de que las au­to­ri­da­des han ma­ni­fes­ta­do que tra­ba­jan pa­ra man­te­ner o in­cre­men­tar el ni­vel de agua en la pre­sa La Bo­ca, en San­tia­go, al­gu­nos co­mer­cian­tes ma­ni­fes­ta­ron que el ni­vel si­gue ba­jan­do. Du­ran­te un re­co­rri­do rea­li­za­do por MILENIOMon­te­rrey se pu­do cons­ta­tar que los ni­ve­les de agua si­guen por de­ba­jo de lo que se acos­tum­bra.

Al­gu­nos co­mer­cian­tes y pres­ta­do­res de servicio, ex­pli­ca­ron que en los úl­ti­mos tres días no­ta­ron que el agua se aden­tró al­re­de­dor de 20 cen­tí­me­tros. “Si tú te fi­jas, esa man­cha que ves ahí, son co­mo 20 cen­tí­me­tros, pe­ro eso se re­co­rrió en los úl­ti­mos tres días, no le es­tán me­tien­do la mis­ma agua que le sa­can, co­mo dicen”, di­jo Eliud, un jo­ven de 25 años que ha tra­ba­ja­do en la pre­sa to­da su vi­da, en los ca­ta­ma­ra­nes.

Di­jo además que el ne­go­cio y la can­ti­dad de gen­te ha ido a la ba­ja en los úl­ti­mos tres me­ses.

Por otro lado, al­gu­nos co­mer­cian­tes que se de­di­can a la venta de cer­ve­za, di­je­ron que no han no­ta­do tan­to cam­bio en la can­ti­dad de gen­te que va a la pre­sa La Bo­ca.

RAÚL PA­LA­CIOS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.