Dos ac­ci­den­tes ca­rre­te­ros de­jan un par de muer­tos y nue­ve he­ri­dos

Los per­can­ces se re­gis­tra­ron du­ran­te el do­min­go en los mu­ni­ci­pios de Ga­lea­na y Allen­de; una víc­ti­ma no fue iden­ti­fi­ca­da

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Lour­des So­ler/

Dos per­so­nas per­die­ron la vi­da en ac­ci­den­tes au­to­mo­vi­lís­ti­cos en el trans­cur­so de es­te do­min­go.

El pri­me­ro de ellos fue un jo­ven que per­dió la vi­da tras vol­car el vehícu­lo en el que via­ja­ba. A la par, tres per­so­nas re­sul­ta­ron he­ri­das.

Cerca de las 14:00 se re­por­tó el per­can­ce so­bre la ca­rre­te­ra 57, en el ki­ló­me­tro 22, en el mu­ni­ci­pio de Ga­lea­na, pe­ro hasta el mo­men­to no se ha re­por­ta­do lo que ori­gi­nó el fa­tal ac­ci­den­te.

Se­gún las pri­me­ras in­da­ga­to­rias, los jó­ve­nes via­ja­ban en un vehícu­lo Che­vro­let mo­de­lo So­nic en co­lor ne­gro, cuan­do per­die­ron el con­trol de la uni­dad y ter­mi­na­ron vol­ca­dos so­bre la car­pe­ta as­fál­ti­ca.

Hasta el si­tio se mo­vi­li­zó per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil de Ga­lea­na, el cual reali­zó los pri­me­ros au­xi­lios a las víc­ti­mas.

La víc­ti­ma mor­tal no fue iden­ti­fi­ca­da de ma­ne­ra ofi­cial y pa­só co­mo No Nom­bre (NN) al an­fi­tea­tro, don­de los mé­di­cos le­gis­tas le prac­ti­ca­rán la au­top­sia de ley.

En el se­gun­do ca­so una chi­ca fue la víc­ti­ma mor­tal y seis per­so­nas, en­tre ellos dos me­no­res de edad, re­sul­ta­ron le­sio­na­dos lue­go de per­der el con­trol de la ca­mio­ne­ta en la que via­ja­ban e im­pac­tar­se con­tra un ár­bol.

El fa­tal ac­ci­den­te se re­gis­tró en el ki­ló­me­tro 235 de la ca­rre­te­ra Na­cio­nal en el cen­tro del mu­ni- Una fa­mi­lia se des­pla­za­ba ha­cia Ciu­dad Vic­to­ria; seis re­sul­ta­ron con di­ver­sas he­ri­das ci­pio de Allen­de.

Se­gún los pri­me­ros re­por­tes, la fa­mi­lia cir­cu­la­ba rum­bo a Ciu­dad Vic­to­ria, Ta­mau­li­pas, cuan­do de ma­ne­ra re­pen­ti­na per­die­ron el con­trol del vehícu­lo mo­de­lo Pla­ti­na con pla­cas SPT-22-17 en el que via­ja­ban y ter­mi­na­ron im­pac­ta­dos con­tra un ár­bol ale­da­ño a la vía.

El im­pac­to pro­vo­có fuer­tes he­ri­das a seis in­te­gran­tes de la fa­mi­lia, quienes fue­ron tras­la­da­dos de emer­gen­cia por per­so­nal de Pro­tec­ción Ci­vil del mu­ni­ci­pio a dis­tin­tos hos­pi­ta­les.

El cuer­po sin vi­da de Mar­ga­ri­ta Ca­bre­ra Ochoa de 18 años, que­dó ten­di­do en el si­tio, por lo que la Po­li­cía acor­do­nó el lugar, mien­tras per­so­nal del Servicio Mé­di­co Fo­ren­se rea­li­za­ba las in­da­ga­to­rias co­rres­pon­dien­tes.

LOUR­DES SO­LER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.