Cor­ti­na­dehu­mo”

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Or­lan­do Mal­do­na­do/

Pa­ra los par­ti­dos po­lí­ti­cos de ma­yor pe­so en la lo­ca­li­dad la pro­pues­ta del go­ber­na­dor Jai­me Rodríguez de qui­tar­les el fi­nan­cia­mien­to pú­bli­co es sim­ple­men­te una cor­ti­na­dehu­mo. y res­tric­cio­nes que te­ne­mos los par­ti­dos po­lí­ti­cos. “Creo que es otra de las cor­ti­nas dehu­mo que quie­re apli­car el go­ber­na­dor pa­ra no fi­jar­se en los te­mas im­por­tan­tes, co­mo sa­lud pú­bli­ca, se­gu­ri­dad y obras pú­bli­cas en el Es­ta­do”, di­jo.

Por su par­te, Mau­ro Gue­rra Vi­lla­rreal, di­ri­gen­te es­ta­tal del PAN, se­ña­ló que la cor­ti­na­de hu­mo sur­ge de la ne­gli­gen­cia y el mal Go­bierno que ha en­ca­be­za­do Rodríguez Cal­de­rón. “Yo creo que es­ta es una cor­ti­na

más pa­ra des­viar la aten­ción de la ac­tual ne­gli­gen­cia y de­fi­cien­te Go­bierno que tie­ne, creo que el go­ber­na­dor no ha en­ten­di­do que el 2015 ya pa­só y que él si­gue en­fras­ca­do en la cam­pa­ña. “Creo que es­ta cru­za­da que él ha em­pe­za­do con­tra los par­ti­dos po­lí­ti­cos lo ha lle­va­do a ser in­ca­paz de cons­truir puen­tes que Nue­vo león ne­ce­si­ta pa­ra aten­der los pro­ble­mas que vi­vi­mos y que re­quie­ren el apo­yo de to­dos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.