Gua­da­lu­pe re­cu­pe­ra 101 es­pa­cios pú­bli­cos

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Cé­sar Cu­be­ro/ El de­le­ga­do Gil­ber­to Tre­vi­ño y el al­cal­de Fran­cis­co Cien­fue­gos.

De acuer­do con Gil­ber­to Tre­vi­ño, de­le­ga­do en Nue­vo León de la Se­cre­ta­ría de Desa­rro­llo Agra­rio, Te­rri­to­rial y Ur­bano (Se­da­tu), el mu­ni­ci­pio de Gua­da­lu­pe es mo­de­lo a ni­vel na­cio­nal en reha­bi­li­ta­ción de es­pa­cios pú­bli­cos.

Y, se­gún el fun­cio­na­rio fe­de­ral, es­to se de­be a que en Gua­da­lu­pe se es­tá tra­ba­jan­do es­te año, en con­jun­to con el mu­ni­ci­pio, en la re­cu­pe­ra­ción de 101 es­pa­cios, de los dos mil 500 que se es­pe­ran reha­bi­li­tar en to­do México.

Es­to lue­go de en­tre­gar a los ve­ci­nos de Fuen­tes de San Miguel el es­pa­cio que se reha­bi­li­tó en ese lu­gar, el cual aho­ra cuen­ta con una can­cha po­li­va­len­te, una vi­ta­pis­ta, an­da­do­res y ban­que­tas, apa­ra­tos de ejer­ci­cio, jue­gos in­fan­ti­les y alum­bra­do, en­tre otros as­pec­tos.

Ca­be des­ta­car que pa­ra es­ta obra en es­pe­cí­fi­co, la in­ver­sión fue de dos mi­llo­nes 210 mil pe­sos, aun­que pa­ra es­te año la in­ver­sión en con­jun­to Se­da­tu-Gua­da­lu­pe, pa­ra es­te ti­po de obras es de 32 mi­llo­nes de pe­sos. Por su par­te, el al­cal­de de Gua­da­lu­pe, Fran­cis­co Rey­nal­do Cien­fue­gos Mar­tí­nez, se com­pro­me­tió, tras el cor­te de lis­tón y la en­tre­ga sim­bó­li­ca, a com­ple­tar du­ran­te su ad­mi­nis­tra­ción 300 es­pa­cios reha­bi­li­ta­dos.

LEO­NEL ROCHA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.