Mon­te­rrey nom­bra di­rec­tor del Im­planc

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ga­brie­la Jiménez/

El Ca­bil­do de Mon­te­rrey apro­bó el nom­bra­mien­to de Ja­vier Sán­chez Sán­chez co­mo nue­vo di­rec­tor del Ins­ti­tu­to de Pla­nea­ción Ur­ba­na y Con­vi­ven­cia (Im­planc), sus­ti­tu­yen­do a Ga­briel Todd Ala­nís. Lo an­te­rior fue ava­la­do por una­ni­mi­dad en la se­sión or­di­na­ria rea­li­za­da es­te mar­tes, lue­go de que Todd re­nun­ció al car­go hace unos días de­bi­do a otros pro­yec­tos la­bo­ra­les.

An­tes de la ra­ti­fi­ca­ción, Ja­vier Sán­chez fun­gía co­mo ti­tu­lar de la Se­cre­ta­ría de Obras Pú­bli­cas del mu­ni­ci­pio de Mon­te­rrey.

En sus­ti­tu­ción, co­mo en­car­ga- do de des­pa­cho fue de­sig­na­do Leo­nar­do Ra­mos Va­len­zue­la, quien an­tes os­ten­ta­ba el car­go de di­rec­tor de Egre­sos de la Te­so­re­ría mu­ni­ci­pal. Se­gún el al­cal­de Adrián de la Gar­za Santos, el nue­vo di­rec­tor del Im­planc ya tie­ne ex­pe­rien­cia en la ma­te­ria y es­tá al tan­to de los nue­vos pro­yec­tos ur­ba­nos, co­mo la in­ter­co­ne­xión Ma­cro­pla­zaVa­lle Orien­te y la re­ge­ne­ra­ción del cen­tro de Mon­te­rrey. “El ar­qui­tec­to Ja­vier Sán­chez ya tie­ne ex­pe­rien­cia en el área, es­tá muy en­te­ra­do de los pro­yec­tos que trae en ese sen­ti­do Mon­te­rrey, ade­más del te­ma de la in­ter­co­ne­xión, de la reha­bi­li­ta­ción que se es­tá ha­cien­do o que se pro­yec­ta ha­cer en el cen­tro de la ciu­dad, que vie­ne tam­bién a in­ci­dir en el te­ma de mo­vi­li­dad ur­ba­na”, ma­ni­fes­tó el pre­si­den­te mu­ni­ci­pal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.