Co­man­do ma­ta en San Pe­dro a un con­sul­tor de se­gu­ri­dad

Hom­bres a bor­do de dos ca­mio­ne­tas ata­can a Hum­ber­to Vi­lla­rreal en Co­lo­nial San Agus­tín

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Is­rael San­ta­cruz/

En ple­na ho­ra de sa­li­da de co­le­gios y en una zo­na ex­clu­si­va del área de San Agus­tín, en San Pe­dro Gar­za Gar­cía, un con­sul­tor en ma­te­ria de se­gu­ri­dad fue eje­cu­ta­do por su­je­tos ar­ma­dos, quie­nes se die­ron a la fu­ga. La eje­cu­ción ocu­rrió a las de las 14:00 del mar­tes so­bre la ca­lle Mur­cia en la co­lo­nia lla­ma­da Co­lo­nial San Agus­tín. En el si­tio, re­por­ta­ron tes­ti­gos, dos ca­mio­ne­tas en co­lo­res os­cu­ros in­gre­sa­ron al asen­ta­mien­to y pos­te­rior­men­te to­ma­ron la ca­lle has­ta el fi­nal de la mis­ma, don­de des­cen­die­ron su­je­tos con ar­mas lar­gas. Tes­ti­gos se­ña­la­ron ha­ber es­cu- El cuer­po del hom­bre que­dó afue­ra de una ca­sa en cons­truc­ción; se ig­no­ra si era su­ya cha­do de cin­co a ocho de­to­na­cio­nes, tras las cua­les los su­je­tos abor­da­ron de nue­va cuen­ta las ca­mio­ne­tas pa­ra es­ca­par del lu­gar. Uno de los vehícu­los era una X-Trail y la otra una Jeep.

Tras el in­ci­den­te re­sul­tó le­sio­na­da una per­so­na iden­ti­fi­ca­da co­mo He­ri­ber­to Vi­lla­rreal Galindo, sin em­bar­go al arri­bo de los cuer­pos de emer­gen­cia ya no pre­sen­ta­ba sig­nos vi­ta­les. Tras­cen­dió que Vi­lla­rreal Galindo se desem­pe­ña­ba co­mo con­sul­tor de se­gu­ri­dad.

El cuer­po del hom­bre que­dó afue­ra de una ca­sa en cons­truc­ción, aun­que no se es­pe­ci­fi­có si se tra­ta­ba de un in­mue­ble de su pro­pie­dad.

Du­ran­te las in­da­ga­to­rias, los de­tec­ti­ves en­tre­vis­ta­ron a ve­ci­nos y re­vi­sa­ron cá­ma­ras de vi­gi­lan­cia, tan­to en re­si­den­cias co­mo en la ca­se­ta de vi­gi­lan­cia del frac­cio­na­mien­to, el cual si bien es pri­va­do no cuen­ta con plu­ma o re­ja de se­gu­ri­dad.

YADITH VAL­DEZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.