Ba­lean a uni­for­ma­do en per­se­cu­ción en SN

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Una pa­tru­lla de la Po­li­cía tam­bién re­ci­bió di­ver­sos im­pac­tos. Yadith Val­dez y Ale­xan­dra Amao/

Un po­li­cía ba­lea­do, dos de­te­ni­dos y el ase­gu­ra­mien­to de dos ar­mas de fue­go, fue el sal­do de una ba­la­ce­ra ocu­rri­da du­ran­te la ma­dru­ga­da en el sec­tor de la co­lo­nia La Fe, en el mu­ni­ci­pio de San Ni­co­lás de los Gar­za.

El en­fren­ta­mien­to se desató des­pués de que su­je­tos ar­ma­dos que tri­pu­la­ban una ca­mio­ne­ta cho­ca­ron con­tra un au­to­mó­vil par­ti­cu­lar, don­de via­ja­ba un hom­bre de 59 años, a quien in­ten­ta­ron pri­var de la li­ber­tad y ro­bar­le el co­che.

La víc­ti­ma al­can­zó a es­ca­par e in­ter­cep­tó a los ocu­pan­tes de una pa­tru­lla pa­ra so­li­ci­tar­le au­xi­lio.

Tras el arri­bo de más uni­da­des, una pa­tru­lla re­ci­bió va­rios im­pac­tos de ba­la, y un uni­for­ma­do re­sul­tó he­ri­do por un ro­zón, en el la­do iz­quier­do de la cin­tu­ra.

El po­li­cía le­sio­na­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ci­priano Vi­lla­se­ñor Ariz­pe, quien fue lle­va­do a la clí­ni­ca mu­ni­ci­pal. En tan­to que uno de los de­te­ni­dos fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús He­ri­ber­to Gar­cía Can­tú, de 33 años, quien es ori­gi­na­rio de Ma­ta­mo­ros, Ta­mau­li­pas. Otro de los hom­bres cap­tu­ra­dos es Diego Gon­zá­lez Mar­tí­nez, de 24 años. Dos ca­mio­ne­tas sin sus ocu­pan­tes y con im­pac­tos de ba­la fue­ron lo­ca­li­za­das por po­li­cías en el frac­cio­na­mien­to Cén­tri­ka, en el mu­ni­ci­pio de Mon­te­rrey.

Una de ellas, Maz­da en co­lor gris, fue aban­do­na­da en la en­tra­da del sec­tor, y de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, és­ta fue robada en la ciu­dad de To­rreón, Coahui­la.

Ocho cua­dras más ade­lan­te, en Cén­tri­ka Vic­to­ria, fue lo­ca­li­za­da una ca­mio­ne­ta Che­vro­let en co­lor bei­ge, con tres ba­la­zos; uno en la puer­ta del co­pi­lo­to y dos más en la par­te tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.