Reo mue­re dos días des­pués de in­gre­sar al To­po

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ya­dith Val­dez y Redacción/

Un in­terno, acu­sa­do del de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do, mu­rió a los dos días de ha­ber in­gre­sa­do al pe­nal del To­po Chi­co, La víc­ti­ma fa­lle­ció pre­sun­ta­men­te elec­tro­cu­ta­do, en el área de ob­ser­va­ción del alo­ja­mien­to que le ha­bían asig­na­do. El fa­lle­ci­do fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ro­ger Ala­mi­lla Gon­zá­lez, de 31 años, quien era co­no­ci­do con el apo­do de ElNe­gro, y era ori­gi­na­rio de Ta­bas­co.

De acuer­do al in­for­me con el que se ini­ció la in­ves­ti­ga­ción del ca­so, a las 09:30 de es­te mar­tes el se­gun­do en­car­ga­do de la guar­dia re­por­tó que en el lu­gar en­con­tra­ron ca­bles de elec­tri­ci­dad y la regadera abier­ta, por eso pre­su­men que ElNe­gro pu­do ha­ber­se elec­tro­cu­ta­do, pe­ro las cau­sas de su de­ce­so que­da­ron a re­ser­va de la au­top­sia.

La Agen­cia Es­ta­tal de In­ves­ti­ga­cio­nes (AEI) ya in­da­ga los he­chos que pro­vo­ca­ron el des­plie­gue de las au­to­ri­da­des ha­cia el pe­nal del To­po Chi­co, cu­yo per­so­nal per­ma­ne­ció va­rias al in­te­rior mien­tras re­co­lec­ta­ba las evi­den­cias.

Ala­mi­llo Gon­zá­lez fue de­te­ni­do por el ho­mi­ci­dio de Ga­briel Cas­tro Re­yes, el 23 de oc­tu­bre de 2015, en Sa­li­nas Vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.