Lla­man al Monterrey a pro­te­ger a afi­cio­na­dos

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Ri­car­do Ala­nís/

El coor­di­na­dor de la ban­ca­da del PAN en el Con­gre­so del Es­ta­do, Ar­tu­ro Sa­li­nas re­co­no­ció la pos­tu­ra de la di­rec­ti­va del Monterrey al per­mi­tir que afi­cio­na­dos en­tren a su es­ta­dio con ca­mi­se­ta de Ti­gres.

Sa­li­nas co­men­tó que hay mu­chas he­rra­mien­tas pa­ra pre­ve­nir la vio­len­cia co­mo es tra­tar de ha­blar con los re­pre­sen­tan­tes de las ba­rras. “Siem­pre he si­do un con­ven­ci­do que los ciu­da­da­nos uni­dos lo­gran mo­ver mon­ta­ñas y es­ta res­pues­ta que ha­ce la di­rec­ti­va de­ja cla­ro que ellos es­tán es­cu­chan­do lo que la afi­ción y ciu­da­da­nos es­tán opi­nan­do res­pec­to a es­tas li­mi­ta­cio­nes”, di­jo.

Por su par­te, el coor­di­na­dor de la frac­ción del PRI, Mar­co Gon­zá­lez, co­men­tó que en ca­so de que sur­ja la vio­len­cia, se tie­ne que san­cio­nar a los afi­cio­na­dos que la co­me­tan.

“Aho­ra le va a to­car a la di­rec­ti­va del Monterrey cui­dar muy bien la in­te­gri­dad de to­dos los ciu­da­da­nos. Si lle­ga­ra a ha­ber un ti­po de des­or­den (hay) que cas­ti­gar de ma­ne­ra de­fi­ni­ti­va a los cau­san­tes del pro­ble­ma”, de­cla­ró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.