Avis­po­nes y Pu­mas acep­tan te­rre­nos de SP

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Or­lan­do Mal­do­na­do/

Au­to­ri­da­des de San Pe­dro Gar­za Gar­cía die­ron a co­no­cer que por fin lle­ga­ron a un acuer­do con los clu­bes de fut­bol ame­ri­cano Avis­po­nes y Pu­mas, pa­ra que se tras­la­den a los te­rre­nos de Akra, en la zo­na lí­mi­te de di­cho mu­ni­ci­pio. En Asun­tos Ge­ne­ra­les de la Se­sión de Ca­bil­do de es­te mar­tes, el al­cal­de Mau­ri­cio Fer­nán­dez in­for­mó que en un par de días lle­ga­rán a un acuer­do con Avis­po­nes pa­ra co­men­zar con el tras­la­do al in­mue­ble.

Pos­te­rior­men­te dio lec­tu­ra a una car­ta que emi­tió el club Pu­mas y ahí ase­gu­ró que de igual for­ma es­ta­rán con­cre­tan­do los acuer­dos.

Me­dian­te un do­cu­men­to con cin­co pun­tos, el club Pu­mas pi­dió en pri­me­ra ins­tan­cia la con­ce­sión de un pre­dio por 25 años ubi­ca­do en el le­cho del río Santa Ca­ta­ri­na.

En se­gun­da ins­tan­cia, pi­die­ron la con­ce­sión del cam­po de jue­go que se en­cuen­tra en los te­rre­nos de Akra.

En un ter­cer pun­to, pi­die­ron que se les per­mi­ta in­gre­sar al in­mue­ble en la co­lo­nia Fuen­tes Del Va­lle pa­ra sa­car sus per­te­nen­cias, a lo cuál, el al­cal­de res­pon­dió que con gus­to lo ha­rían siem­pre y cuan­do la Pro­cu­ra­du­ría le­van­te el ase­gu­ra­mien­to.

Co­mo cuar­to te­ma, pi­die­ron que se les pres­te, por un día, el in­mue­ble del que fue­ron des­po­ja­dos pa­ra ha­cer un even­to de des­pe­di­da. Y co­mo quin­to pun­to, se com­pro­me­tie­ron a desis­tir de cual­quier ac­ción le­gal siem­pre y cuan­do se le dé cum­pli­mien­to a los te­mas an­te­rio­res.

OR­LAN­DO MAL­DO­NA­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.