La venta de flo­res su­pera las ex­pec­ta­ti­vas

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Cé­sar Cu­be­ro/

Aun­que la ave­ni­da “del amor” Ve­nus­tiano Ca­rran­za se lle­nó de ven­de­do­res de flo­res informales, em­plea­dos de di­ver­sos ne­go­cios fi­jos coin­ci­die­ron en que el 14 de fe­bre­ro hay clien­tes pa­ra to­dos.

Y, que a pe­sar del au­men­to en el pre­cio de las ro­sas, de­bi­do a las he­la­das en se­ma­nas an­te­rio­res en la Ciudad de México, las ven­tas del día del Amor y la Amis­tad su­pe­raron sus ex­pec­ta­ti­vas.

De acuer­do con Lu­pi­ta Gay­tán, que la­bo­ra des­de ha­ce 15 años en El Mi­llón de Ro­sas, en es­ta fe­cha el pe­di­do más gran­de que tu­vie­ron de un enamo­ra­do fue “un bu­que de 200 ro­sas”.

Ade­más, co­men­tó, du­ran­te to­do el día la afluen­cia de com­pra­do­res es­tu­vo igual o me­jor que en años an­te­rio­res. “Muy bien, nos ha ido muy bien, la gen­te res­pon­dió muy bien, hay clien­tes pa­ra to­dos el 14 de fe­bre­ro”, des­ta­có Lu­pi­ta Gay­tán.

Por la tar­de, en Ve­nus­tiano Ca­rran­za de sur a nor­te, el trá­fi­co vehi­cu­lar se hi­zo pre­sen­te de­bi­do a que los au­to­mo­vi­lis­tas ade­cua­ron el ca­rril de ba­ja ve­lo­ci­dad co­mo es­ta­cio­na­mien­to pa­ra com­prar el arre­glo flo­ral, el ra­mo de ro­sas o al­guno de los glo­bos con le­yen­das tí­pi­cas del día: “Te quie­ro mu­cho”; “Te amo”; y el in­fal­ta­ble “I lo­ve you”.

Do­ña Inés, que en una co­che­ra por 5 de Ma­yo pu­so a la venta flo­res, di­jo que el día em­pe­zó “len­to”, pe­ro po­co a po­co las ven­tas subie­ron “gra­cias a Dios”.

LIZETH CON­TRE­RAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.