Tres he­ri­dos en con­fu­so in­ci­den­te an­te la agencia NSA

Milenio Monterrey - - Negocios - AFP/

Tres per­so­nas, in­clu­yen­do un po­li­cía, re­sul­ta­ron he­ri­das el miér­co­les des­pués de que un vehícu­lo tra­tó de in­gre­sar a la se­de de la Agencia de Se­gu­ri­dad Na­cio­nal (NSA, por sus si­glas en in­glés) de Es­ta­dos Uni­dos en Washington, pe­ro nin­gu­na de las he­ri­das era de ba­la, pre­ci­só el or­ga­nis­mo de in­te­li­gen­cia.

Una ca­mio­ne­ta SUV ne­gra tra­tó de en­trar sin au­to­ri­za­ción a te­rre­nos de la agencia po­co des­pués de las 7 de la ma­ña­na, di­jo la NSA en un co­mu­ni­ca­do. Hu­bo dis­pa­ros de ar­mas, pe­ro “los in­for­mes pre­li­mi­na­res no in­di­can por el mo­men­to que hu­bie­ra he­ri­das atri­bui­bles a los dis­pa­ros”, aña­dió.

Gor­don John­son, agen­te es­pe­cial del FBI, di­jo en con­fe­ren­cia en la tar­de que el bu­ró in­ves­ti­ga el he­cho, pe­ro por el mo­men­to lo con­si­de­ran un in­ci­den­te ais­la­do.

El agen­te re­cal­có que “no hay in­di­cios de que es­to ten­ga ne­xos con el te­rro­ris­mo”. Agre­gó que los tres he­ri­dos son el con­duc­tor del vehícu­lo, un po­li­cía de la NSA y un tran­seún­te ci­vil.

Dos de las per­so­nas arres­ta­das es­ta­ban ba­jo la cus­to­dia de la NSA, mien­tras que el ter­ce­ro, el con­duc­tor del vehícu­lo, ha­bía si­do lle­va­do a un hos­pi­tal con he­ri­das no re­ve­la­das, ex­pli­có John­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.