LENNY KRA­VITZ... ¡ALU­CI­NAN­TE!

Se presenta an­te re­gios con gi­ra Rai­se Vi­bra­tion Tour

Milenio Monterrey - - Portada - Eva Gán­da­ra/

Tras una mar­ca­da au­sen­cia en la ciudad, Lenny Kra­vitz re­con­quis­tó ano­che a los re­gios en la Arena Mon­te­rrey. El can­tan­te neo­yor­quino se pre­sen­tó en la Sul­ta­na del Nor­te co­mo par­te de su gi­ra Rai­seVi

bra­tio­nTour2018, que sus fans re­gios es­pe­ra­ban an­sio­sos lue­go de una pro­lon­ga­da au­sen­cia de más de 10 años.

El ar­tis­ta de 53 años demostró que el tiem­po no ha mi­ni­mi­za­do esa ener­gía y en­tre­ga que pue­de ofre­cer fren­te al pú­bli­co.

Cuan­do las ma­ne­ci­llas del re­loj mar­ca­ron las 21:40 ho­ras el re­cin­to se im­preg­nó de adre­na­li­na, y el can­tan­te se rin­dió a los pies de los asis­ten­tes que dis­fru­ta­ron de los te­mas “Fly away”, “Dig in” y “Ame­ri­can wo­man”, los pri­me­ros de la no­che.

Pos­tra­dos al fi­lo del es­ce­na­rio los fie­les ad­mi­ra­do­res del in­tér­pre­te se des­vi­vían por es­tar lo más cer­ca po­si­ble de él, quien con su pe­cu­liar me­le­na y gui­ta­rra los con­quis­tó de prin­ci­pio a fin.

“Mon­te­rrey, qué tal. Es un pla­cer es­tar aquí es­ta no­che”, fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras en es­pa­ñol que ex­pre­só la es­tre­lla.

En un es­ce­na­rio pla­ga­do de lu­ces, pe­ro sin gran pro­duc­ción, fue co­mo Kra­vitz re­ce­tó sus éxi­tos du­ran­te 120 mi­nu­tos.

“It ain’t over til it’s over”, “Stand by my wo­man”, “Be­lie­ve” y “I be­long to you” rec­ti­fi­ca­ron el éxi­to y la com­pli­ci­dad que tie­ne el in­tér­pre­te con el pú­bli­co que no de­jó de aplau­dir du­ran­te la má­gi­ca ve­la­da.

Sie­te mú­si­cos en­tre sa­xo­fo­nis­tas, ba­te­ría, te­cla­dos y tim­ba­les acom­pa­ña­ron du­ran­te su es­pec­tácu­lo a Lenny, quien ofre­ció va­rios mo­men­tos pla­ga­dos de nos­tal­gia.

El tam­bién ac­tor lu­ció ga­fas, cha­ma­rra de cue­ro y una en­tre­ga que con­ta­gió a los asis­ten­tes, quie­nes a ca­da mo­vi­mien­to de su ído­lo en­lo­que­cían y reac­cio­na­ban con una efu­si­va ova­ción.

La rec­ta fi­nal del con­cier­to se anun­ció con “Whe­re are we run­ning” y “Let lo­ve ru­le”, te­mas con los que el ar­tis­ta se des­pi­dió en vano, pues el ca­ri­ño que le ex­ter­nó el pú­bli­co con gri­tos no lo de­ja­ron aban­do­nar el es­ce­na­rio.

Du­ran­te es­te con­cier­to, Lenny Kra­vitz se pro­nun­ció en con­tra de la cons­truc­ción del muro en la fron­te­ra de Es­ta­dos Uni­dos y Mé­xi­co, al igual se di­jo enemi­go de las po­lí­ti­cas del pre­si­den­te Do­nald Trump.

"Amo mu­cho a es­te país, su gen­te, su cul­tu­ra y su historia. Si siguen cons­tru­yen­do ese muro me lo voy a brin­car a la chin...", ma­ni­fes­tó.

RO­BER­TO ALA­NÍS

En un es­ce­na­rio pla­ga­do de lu­ces, pe­ro sin gran pro­duc­ción, re­ce­tó sus éxi­tos du­ran­te 120 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.