LENNY KRAVITZ... ¡ALUCINANTE!
Se presenta ante regios con gira Raise Vibration Tour
Tras una marcada ausencia en la ciudad, Lenny Kravitz reconquistó anoche a los regios en la Arena Monterrey. El cantante neoyorquino se presentó en la Sultana del Norte como parte de su gira RaiseVi
brationTour2018, que sus fans regios esperaban ansiosos luego de una prolongada ausencia de más de 10 años.
El artista de 53 años demostró que el tiempo no ha minimizado esa energía y entrega que puede ofrecer frente al público.
Cuando las manecillas del reloj marcaron las 21:40 horas el recinto se impregnó de adrenalina, y el cantante se rindió a los pies de los asistentes que disfrutaron de los temas “Fly away”, “Dig in” y “American woman”, los primeros de la noche.
Postrados al filo del escenario los fieles admiradores del intérprete se desvivían por estar lo más cerca posible de él, quien con su peculiar melena y guitarra los conquistó de principio a fin.
“Monterrey, qué tal. Es un placer estar aquí esta noche”, fueron las primeras palabras en español que expresó la estrella.
En un escenario plagado de luces, pero sin gran producción, fue como Kravitz recetó sus éxitos durante 120 minutos.
“It ain’t over til it’s over”, “Stand by my woman”, “Believe” y “I belong to you” rectificaron el éxito y la complicidad que tiene el intérprete con el público que no dejó de aplaudir durante la mágica velada.
Siete músicos entre saxofonistas, batería, teclados y timbales acompañaron durante su espectáculo a Lenny, quien ofreció varios momentos plagados de nostalgia.
El también actor lució gafas, chamarra de cuero y una entrega que contagió a los asistentes, quienes a cada movimiento de su ídolo enloquecían y reaccionaban con una efusiva ovación.
La recta final del concierto se anunció con “Where are we running” y “Let love rule”, temas con los que el artista se despidió en vano, pues el cariño que le externó el público con gritos no lo dejaron abandonar el escenario.
Durante este concierto, Lenny Kravitz se pronunció en contra de la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos y México, al igual se dijo enemigo de las políticas del presidente Donald Trump.
"Amo mucho a este país, su gente, su cultura y su historia. Si siguen construyendo ese muro me lo voy a brincar a la chin...", manifestó.
En un escenario plagado de luces, pero sin gran producción, recetó sus éxitos durante 120 minutos.