“De­cla­ra­ción pa­tri­mo­nial no es po­pu­lis­mo”

Milenio Monterrey - - Metrópoli - Vic­to­ria Fé­lix/

Lue­go de que el can­di­da­to in­de­pen­dien­te a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, Jai­me Rodríguez Cal­de­rón, ca­li­fi­ca­ra de po­pu­lis­ta la me­di­da de pu­bli­car sus de­cla­ra­cio­nes pa­tri­mo­nia­les, le­gis­la­do­res lo­ca­les del PRI y del PAN vie­ron preo­cu­pan­te su pos­tu­ra, pues ad­vir­tie­ron que se tra­ta de una exi­gen­cia ciu­da­da­na.

El le­gis­la­dor del PRI, Héc­tor Gar­cía, opi­nó que no se de­be des­ca­li­fi­car tan a la li­ge­ra un te­ma que es de im­por­tan­cia pa­ra los ciu­da­da­nos.

“No son te­mas po­pu­lis­tas, son te­mas de trans­pa­ren­cia y de ren­di­ción de cuen­tas que hoy se nos exi­gen a quie­nes es­ta­mos en un pues­to pú­bli­co”.

El le­gis­la­dor del PAN, Her­nán Salinas Wol­berg, opi­nó que to­dos los can­di­da­tos a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca de­ben de aten­der es­ta exi­gen­cia ciu­da­da­na y trans­pa­ren­tar sus bie­nes pri­va­dos.

“Yo creo que los can­di­da­tos a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca y lo que la ciu­da­da­nía exi­ge que ha­ya mu­cha trans­pa­ren­cia, que ha­ya ren­di­ción de cuen­tas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.