“La úni­ca que no ha si­do del PRI, soy yo”

Milenio Monterrey - - El Tema - Adín Cas­ti­llo/

La can­di­da­ta in­de­pen­dien­te a la Pre­si­den­cia de la Re­pú­bli­ca, Mar­ga­ri­ta Za­va­la, re­sal­tó que el re­cién in­te­gra­do a la bo­le­ta elec­to­ral, Jai­me Rodríguez, tie­ne pa­sa­do en el PRI.

Du­ran­te una plá­ti­ca con uni­ver­si­ta­rios, la ex pa­nis­ta con­si­de­ró que sus con­tri­can­tes re­pre­sen­tan di­ver­sas fa­ce­tas del PRI.

Aun­que omi­tió ha­blar de Jai­me Rodríguez, al ser cues­tio­na­da so­bre la can­di­da­tu­ra del go­ber­na­dor con li­cen­cia de Nue­vo León, Za­va­la di­jo que se tra­ta de un priis­ta más. “¡Ah! que tam­bién es­tu­vo en el PRI, la úni­ca que no ha si­do del PRI, soy yo”, res­pon­dió. So­bre el can­di­da­to de la Coa­li­ción Jun­tos Ha­re­mos His­to­ria, An­drés Ma­nuel López Obra­dor, la can­di­da­ta in­de­pen­dien­te di­jo que se tra­ta de un priis­ta de na­ci­mien­to y que ha si­do muy in­con­gruen­te al ha­cer alian­za con partidos an­ta­gó­ni­cos a Mo­re­na. So­bre el can­di­da­to del PRI, José An­to­nio Mea­de, Za­va­la di­jo que la co­rrup­ción del par­ti­do es­tá pro­ba­da en la vi­da pú­bli­ca. Del pa­nis­ta Ri­car­do Ana­ya, se­ña­ló que es priis­ta por sus ac­cio­nes y que for­mó una alian­za que des­di­bu­ja a los partidos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.