Ca­da quien se lle­va uno

Pue­bla quie­re se­guir co­mo se­gun­do si­tio y La­gu­na bus­ca man­te­ner­se en la pe­lea; ayer re­par­tie­ron triun­fos

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MASAFICIÓN -

Es­tán en si­tua­cio­nes dis­tin­tas, pe­ro a am­bos les ur­gen los triun­fos, y sa­lie­ron del dia­man­te del es­ta­dio Her­ma­nos Ser­dán con uno ca­da uno, lue­go de que la do­ble car­te­le­ra tu­vo dos ca­ras pa­ra ca­da quien, y es­te jue­ves ce­rra­rán el com­pro­mi­so. Los Pe­ri­cos de Pue­bla y los Va­que­ros Unión La­gu­na di­vi­die­ron ho­no­res, el pri­mer co­te­jo fue pa­ra los lo­ca­les con pi­za­rra de 4-1, y el se­gun­do pa­ra Va­que­ros con mar­ca­dor de 7-3. La­gu­na to­mó ven­ta­ja en la pri­me­ra tan­da, con sen­ci­llo pro­duc­tor al de­re­cho de Al­ber­to Ca­llas­po, quien man­dó al pla­to a We­ling­ton Do­tel, es­te fue el úni­co da­ño

que per­mi­tió An­drés Meza en el cen­tro del dia­man­te. Pe­ri­cos em­pa­tó el jue­go en el cuar­to ac­to; con dos ter­cios fue­ra y Jesús Arre­don­do en la in­ter­me­dia, Cé­sar Ta­pia pe­gó lar­go sen­ci­llo al jar­dín cen­tral pa­ra co­lo­car la pi­za­rra 1-1. La ba­lan­za se in­cli­nó a fa­vor de Pue­bla en el quin­to in­ning, con jon­rón so­li­ta­rio de Dan John­son, su sex­to bam­bi­na­zo de la cam­pa­ña.

En el sex­to ro­llo, Pe­ri­cos sen­ten­ció el desafío con par de ano­ta­cio­nes, con ele­va­do de sa­cri­fi­cio de Cé­sar Ta­pia e in­field hit de Jon del Cam­po. El triun­fo fue pa­ra An­drés Meza, quien en cin­co en­tra­das de la­bor, acep­tó sie­te hits y una ca­rre­ra, dan­do un pa­sa­por­te y un pon­che. La de­rro­ta fue pa­ra Fe­li­pe Arre­don­do. Deun­te Heath se lle­vó el res­ca­te.

UN JUE­GO 2 DIS­TIN­TO Va­que­ros ata­có tem­prano la ser­pen­ti­na de Dan John­son, con ra­ci­mo de cin­co ca­rre­ras en la pri­me­ra tan­da; con la ca­sa lle­na, Al­ber­to Ca­llas­po re­ci­bió pelotazo pa­ra fa­bri­car la de la quiniela, des­pués apa­re­ció Car­los Men­dí­vil con do­ble­te pa­ra pro­du­cir dos más; se­lla­ron el rally Juan Torres y Jo­nat­han Jo­nes, con ro­da­do y sen­ci­llo. Pe­ri­cos se me­tió al jue­go con re­mol­que de Da­niel Sán­chez, quien pe­gó hit en el se­gun­do ro­llo, sin em­bar­go, un tri­ple de We­ling­ton Do­tel, en el ter­cer in­ning, fa­bri­có par de ca­rre­ras más pa­ra sen­ten­ciar el jue­go. El triun­fo se lo lle­vó Ale­jan­dro Martínez, ti­ró cin­co in­nings, acep­tó 10 hits y tres ca­rre­ras.

El equi­po poblano se pu­so con mar­ca de 36-37

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.