Dia­blos si­gue con al­ti­ba­jos

El pit­cheo y el ba­teo de los pin­gos su­frie­ron en el úni­co jue­go que la llu­via de­jó que se rea­li­za­ra, ya que los ca­ño­nes de Ve­ra­cruz ano­ta­ron 10 ca­rre­ras

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MÁS AFICIÓN - Mi­guel Boa­da Ná­je­ra/

No fue su día y eso se tra­du­jo en la de­rro­ta 36 del ca­len­da­rio. De nue­va cuen­ta los Dia­blos Ro­jos no tu­vie­ron las co­sas ali­nea­das a su fa­vor y por más in­ten­tos que hi­cie­ron, pa­sa­ron otro tra­go amar­go en ca­sa. Su pit­cheo abri­dor aguan­tó po­co y cuan­do fue ata­ca­do fue con ba­ta­zos de po­der, sus bra­zos de re­le­vo no pu­die­ron de­te­ner la iner­cia que traían los ba­tea­do­res ve­ra­cru­za­nos y su ofen­si­va no es­ta­lló en con­jun­to, sino en tí­mi­dos ata­ques in­di­vi­dua­les, y así so­lo pu­die­ron ver al Águi­la sa­lir con el triun­fo. Ar­tu­ro Ló­pez abrió por los pin­gos, pe­ro pron­to le en­con­tra­ron la pe­lo­ta, y des­de que em­pe­za­ron a co­nec­tar­la, lo hi­cie­ron con po­der. Lí­neas só­li­das a los jar­di­nes, ba­ta­zos ele­va­dos le­jos en las praderas y un jon­rón a la ban­da con­tra­ria de Alan Es­pi­no­za es lo que re­ci­bió Ló­pez en los tres pri­me­ros ca­pí­tu­los. Ese cua­dran­gu­lar fue con uno a bor­do y pu­so en la de­lan­te­ra a los vi­si­tan­tes 2-0 en el se­gun­do ro­llo y la ter­ce­ra ca­rre­ra lle­gó con sen­ci­llo de Dei­bin­son Ro­me­ro en el in­ning tres.

El jue­go es­ta­ba en un buen mar­gen y se pu­so más apre­ta­do cuan­do Iván Te­rra­zas co­nec­tó su cuar­to jon­rón de la tem­po­ra­da en la ter­ce­ra, pe­ro to­do se aca­bó en el quin­to ca­pí­tu­lo. El due­lo es­ta­ba 3-1 y en ese ro­llo Ve­ra­cruz ata­có fuer­te con cua­tro ano­ta­cio­nes.

Ve­ra­cruz em­ba­só a los dos pri­me­ros de ese epi­so­dio y Juan Mar­tí­nez re­ci­bió al re­le­vis­ta Car­los de León con el se­gun­do jon­rón de la tar­de pa­ra la vi­si­ta. És­te de tres ra­yi­tas. Más ade­lan­te, Luis Mau­ri­cio Suá­rez dio sen­ci­llo pa­ra man­dar al pla­to el 7-1. Las úl­ti­mas ano­ta­cio­nes lle­ga­ron so­bre los pit­cheos de De León (quien ad­mi­tió cin­co ca­rre­ras) y de Car­los Mo­ra­les (una ad­mi­ti­da), pa­ra ce­rrar la tar­de ale­gre pa­ra el Águi­la y tris­te pa­ra los Dia­blos. Mien­tras el pit­cheo pa­de­ció de nue­vo, el ba­teo del Mé­xi­co no pu­do li­gar un ata­que, ya que cuan­do hu­bo al­gún in­ten­to pa­ra ha­cer ca­rre­ras, el ba­ta­zo opor­tuno no apa­re­ció. Dia­blos se fue de 9-0 con co­rre­do­res en po­si­ción de ano­tar y de­jó a nue­ve co­rre­do­res en los sen­de­ros.

Los lan­za­do­res es­car­la­tas aca­ba­ron con 10 ano­ta­cio­nes y 15 hits ad­mi­ti­dos, pa­ra de­jar en 5.59 su pro­me­dio de ca­rre­ras lim­pias en el Fray Nano, don­de tie­nen mar­ca de 18-17. Ma­nuel Flo­res (5-5, 3.29) ga­nó el jue­go.

FO­TO: CORTESÍA DIA­BLOS RO­JOS

Ma­nuel Flo­res ga­nó el úni­co due­lo que tu­vie­ron los Ro­jos del Águi­la ayer, po­nién­do­se con mar­ca de 5-5

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.