Se ca­lien­tan los áni­mos

Var­gas y Ra­mí­rez, los pro­ta­go­nis­tas del pe­sa­je de Combate Amé­ri­cas

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MÁS AFICIÓN - Gre­cia Her­nán­dez/

El pe­sa­je ofi­cial y los ca­reos pa­ra la fun­ción 15 de Combate Amé­ri­cas, de es­ta no­che, se rea­li­za­ron ayer en el sur de la Ciu­dad de Mé­xi­co, con la pre­sen­cia de Camp­bell McLa­ren, CEO de la pro­mo­to­ra, y de Al­ber­to del Río, pre­si­den­te de la mis­ma.

“En es­te even­to to­dos los pe­lea­do­res quie­ren pro­bar al­go, de­mos­trar por qué me­re­cen ser cam­peón de Combate Amé­ri­cas; to­dos los com­ba­tes se­rán in­ten­sos y creo que ter­mi­na­rán en no­caut”, di­jo McLa­ren a La Afi­ción. To­dos los par­ti­ci­pan­tes de la car­te­le­ra asis­tie­ron al pe­sa­je, don­de los áni­mos se ca­len­ta­ron cuan­do los es­te­la­res, el me­xi­cano Ro­dri­go Var­gas y el es­ta­du­ni­den­se Danny Ra­mí­rez, se em­pu­ja­ron y tu­vie­ron que ser se­pa­ra­dos por Del Río. De los pe­lea­do­res, so­lo Ch­ris­tian Ló­pez su­peró la mar­ca, con 158 li­bras, mien­tras Levy Saúl Ma­rro­quín y Mi­guel Án­gel Ca­bre­ra subie­ron al pe­sa­je con so­lo toa­lla por­que es­ta­ban en el lí­mi­te. Jo­sé Luis Ver­du­go, quien ha pe­lea­do en Es­ta­dos Uni­dos y Chi­na, es­tá emo­cio­na­do de ha­cer­lo por pri­me­ra vez en su país; des­pués de en­tre­nar en el equi­po En­tram en Ti­jua­na, Ba­ja Ca­li­for­nia, se me­di­rá a Mar­co An­to­nio El­pi­dio: “Es­toy en­tre­nan­do des­de ha­ce un mes pa­ra ma­ne­jar la al­tu­ra de la ciu­dad, me acom­pa­ña­rá mi coach, Raúl Arvizu; cam­bié la ali­men­ta­ción, mi die­ta fue ri­gu­ro­sa por­que voy sa­lien­do de una le­sión y no que­ría cor­tar mu­cho pe­so, sino es­tar fuer­te en to­dos los sen­ti­dos; me sien­to al 100 por cien­to, sé que mi opo­nen­te es du­ro que bus­ca el in­ter­cam­bio y lo res­pe­to, se­rá un combate muy rá­pi­do”, sos­tu­vo Ver­du­go. El­pi­dio, a su vez, di­jo: “es­toy en ex­ce­len­tes con­di­cio­nes y lis­to pa­ra

la pe­lea, ten­go un buen ri­val, al que le gus­ta es­tar de pie, pe­ro aho­ra ten­go la me­jor es­qui­na, Mar­co Bel­trán, Sal­va­dor Ga­ray­zar que me ayu­dó con la nu­tri­ción pa­ra

el cor­te de pe­so, y Érik Ro­bles que se en­car­gó de mi jiu-jit­su, va a ser una bue­na ba­ta­lla, da­ré un me­jor es­pec­tácu­lo”. Otro de los par­ti­ci­pan­tes en la car­te­le­ra es Mi­guel Án­gel Ca­bre­ra, del equi­po Bo­ne­brea­kers, que en­fren­ta­rá a Ra­món Ló­pez: “Me sien­to pre­pa­ra­do y se­gu­ro, por­que en­tre­né bas­tan­te, mi opo­nen­te es muy fuer­te y digno de res­pe­to, me cos­tó un po­co de tra­ba­jo dar el pe­so, lle­gué en el lí­mi­te, pe­ro mi pe­lea va a ser emo­cio­nan­te, de tres rounds”, se­ña­ló Ca­bre­ra.

En su opor­tu­ni­dad, Camp­bell McLa­ren in­di­có: “los fans mexicanos son los me­jo­res, son muy apa­sio­na­dos, co­mo yo; amo có­mo los se­gui­do­res apo­yan a los pe­lea­do­res y se emo­cio­nan con las con­tien­das”.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Al­ber­to del Río (c) cal­mó los áni­mos en el pe­sa­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.