He­lio­do­ro Hi­no­jo­sa

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINION - he­lio­do­ro.hi­no­jo­sa@mul­ti­me­dios.com • twit­ter @he­lio­do­roh

L a ins­ti­tu­ción no fa­lla y la pre­si­den­cia no fa­lla, me que­da cla­ro que son los ju­ga­do­res y Ri­car­do Fe­rret­ti los que se apro­ve­chan de una em­pre­sa tan ren­ta­ble y de una afi­ción no­ble que dis­ta mu­cho de ser esa que lle­ve a un equi­po a la gran­de­za. Es más, creo que los lle­va más a la me­dio­cri­dad esa ola de aplau­sos lue­go de ser ri­di­cu­li­za­dos por el Za­ca­te­pec. Ad­mi­ra­ble ver a Mar­ce­lo Mi­chel Lea­ño y su equi­po ga­nar­le a Ti­gres en ve­lo­ci­dad, en an­ti­ci­po, en to­que, en con­tra­ata­que, en ubi­ca­ción, am­bi­ción y el 3-1 es una go­lea­da si lo me­di­mos de Za­ca­te­pec a San Ni­co­lás.

Ti­gres no ga­nó nin­gún jue­go de Co­pa, so­lo em­pa­tó an­te Cruz Azul y se fue aplau­di­do! Qué in­creí­ble. Ri­dícu­lo to­tal.

Es­cu­ché a Ri­car­do Fe­rret­ti que son­rien­do di­jo: Fra­ca­so. Si­go tra­tan­do de des­ci­frar, per­dón mi inocen­cia, ¿pe­ro son­rió por­que sa­be que na­da le va a pa­sar o es­ta­ba ner­vio­so? Per­dón, pe­ro si la es­cu­chan ayú­den­me…

Yo me sien­to de­cep­cio­na­do, me han fa­lla­do Gig­nac, Nahuel, Var­gas, Aya­la y to­dos los que son pro­ta­go­nis­tas de una bur­la más. Creen que con el pu­ro nom­bre van a ga­nar y no. Pa­ra ser gran­de hay que ras­gar­se las ves­ti­du­ras, su­dar y a ve­ces has­ta arras­trar­se.

Le­jos es­tán de un Amé­ri­ca, que aun y ga­nan­do lo traen jo­di­do ca­da se­ma­na, un Amé­ri­ca que sí se des­ga­rra la ca­mi­sa aun­que sean los Po­tros de la UAEM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.