Guía el triun­fo del Be­tis

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL INTERNACIONAL -

En su regreso al on­ce ti­tu­lar, el me­dio­cam­pis­ta An­drés Guar­da­do se lu­ció du­ran­te la vic­to­ria del Real Be­tis por 2-1 so­bre De­por­ti­vo La Co­ru­ña, equi­po que le abrió las puer­tas del fut­bol eu­ro­peo al me­xi­cano. Guar­da­do, que ju­gó co­mo ti­tu­lar lue­go que en la jor­na­da pa­sa­da fue su­plen­te, es­tu­vo ac­ti­vo en el mediocampo y pe­ga­do a la iz­quier­da pa­ra con­du­cir los ata­ques de su equi­po. Los ver­di­blan­cos se ade­lan­ta­ron al 14’, gra­cias a un re­ma­te con la ca­be­za de Joa­quín Sán­chez. Pe­ro, al 23’, Fe­de­ri­co Car­ta­bia igua­ló el due­lo. An­tes del des­can­so, An­drés Guar­da­do es­tu­vo cer­ca de re­cu­pe­rar la ven­ta­ja, pe­ro su ca­be­za­zo ca­yó en las ma­nos del por­te­ro. En el com­ple­men­to, el me­xi­cano en­vió bue­nos cen­tros y re­cu­pe­ró ba­lo­nes, uno de ellos le to­có a Joa­quín, quien anotó su do­ble­te y se­lló la vic­to­ria con la ter­ce­ra asis­ten­cia del Prin­ci­pi­to en lo que va de la Li­ga es­pa­ño­la.

CHICHARITO, EN BLAN­CO

En la Pre­mier Lea­gue, el West Ham de Ja­vier Her­nán­dez em­pa­tó sin go­les con el West Brom­wich Al­bion y si­gue en el lu­gar 18 con ape­nas 4 pun­tos en 5 jor­na­das. La pri­me­ra mi­tad se ca­rac­te­ri­zó por la fal­ta de rit­mo, con fal­tas y fue­ra de lu­gar. En el com­ple­men­to, pe­se al in­gre­so de Mar­ko Ar­nau­to­vic, el equi­po que di­ri­ge Sla­ven Bi­lic tu­vo po­cas opor­tu­ni­da­des a su fa­vor.

El me­xi­cano po­co pu­do ha­cer pa­ra mar­car la di­fe­ren­cia; al 65’ fil­tró un ba­lón al área, pe­ro no con­cre­tó por el lan­ce del por­te­ro ri­val, y Bi­lic op­tó por sus­ti­tuir­lo a 15 mi­nu­tos del fi­nal.

FO­TO: EFE

An­drés Guar­da­do (d) dispu­ta el ba­lón con Alejandro Arri­bas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.