Sin po­dio, pe­ro en la pe­lea

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MASAFICION - Bos­nia

Adria­na Ji­mé­nez y Jo­nat­han Pa­re­des ob­tu­vie­ron el cuar­to y sex­to lu­gar, res­pec­ti­va­men­te, en la Se­rie Mun­dial de Cla­va­dos de al­tu­ra rea­li­za­da en Mos­tar, Bos­niaHer­ze­go­vi­na, an­te unos 17 mil es­pec­ta­do­res.

Aun así, los cla­va­dis­tas se en­cuen­tran en el se­gun­do lu­gar de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral, y ya so­lo fal­ta una parada pa­ra fi­na­li­zar el even­to rea­li­za­do por Red Bull, pro­gra­ma­da pa­ra el 21 de oc­tu­bre en el La­go Ran­co, Chi­le.

En la ra­ma fe­me­nil, Ji­mé­nez reali­zó una pun­tua­ción de 275.50 pa­ra que­dar­se con el cuar­to si­tio. El pri­mer lu­gar co­rres­pon­dió pa­ra la es­ta­du­ni­den­se Ce­si­lie Carl­ton con 316.40, el se­gun­do pa­ra la aus­tra­lia­na He­le­na Mer­ten con 314.30), y el ter­ce­ro pa­ra la ale­ma­na An­na Ba­der con 286.50. En tan­to, en la ra­ma va­ro­nil, Pa­re­des su­mó 363.30 uni­da­des pa­ra ocu­par ese sex­to si­tio. El in­glés Gary Hunt se que­dó con el tí­tu­lo de es­ta eta­pa con 400.90, el se­gun­do de la tem­po­ra­da, ade­más re­cu­pe­ró una ven­ta­ja en la parte su­pe­rior de la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral. El es­ta­du­ni­den­se Ste­ven LoBue (393.85) tam­bién re­pi­tió su me­jor re­sul­ta­do del año, al que­dar se­gun­do, mien­tras el de­bu­tan­te ru­so Ni­ki­ta Fe­do­tov (376.25) se que­dó con el ter­ce­ro. La cla­si­fi­ca­ción va­ro­nil es co­man­da­da por Hunt con 660 pun­tos, se­gui­do de Pa­re­des (520) y el bri­tá­ni­co Bla­ke Al­drid­ge (510). En da­mas, la lí­der es Rhian­nan If­fland, de Aus­tra­lia (690), des­pués fi­gu­ran Ji­mé­nez (630) y Mer­ten (610).

La vi­gen­te cam­peo­na Rhian­nan If­fland que­dó fue­ra de la com­pe­ten­cia en Mos­tar, des­pués de su­frir una le­sión de ro­di­lla du­ran­te un sal­to de pre­ca­len­ta­mien­to en el pri­mer día de ac­ción des­de el puen­te Sta­ri Most.

FO­TO: CORTESÍA RED BULL

Adria­na Ji­mé­nez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.