Triun­fo de De la Va­ra

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINIÓN -

El pi­lo­to me­xi­cano Moisés de la Va­ra lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da 20172018 de la Fór­mu­la 4 Nacam al con­quis­tar la se­gun­da ca­rre­ra del pri­mer fin de se­ma­na de com­pe­ten­cia dispu­tado en el Au­tó­dro­mo Her­ma­nos Ro­drí­guez.

De la Va­ra lo­gró el se­gun­do si­tio en la ca­rre­ra el sá­ba­do y ayer, y sa­lió des­de la cuar­ta pla­za, re­mon­tó has­ta co­lo­car­se en la ci­ma de la cla­si­fi­ca­ción. El pi­lo­to del equi­po Mar­ti­ga EG Ra­cing se ins­tau­ró en los pri­me­ros mi­nu­tos en la ci­ma pa­ra no sol­tar el li­de­ra­to y su­bir a lo más al­to del po­dio de la pis­ta ca­pi­ta­li­na.

“Arran­ca­mos des­de la cuar­ta po­si­ción y al ini­cio nos fui­mos al se­gun­do si­tio, de ahí to­do fue al­can­zar a Ale­xan­dra que te­nía una bue­na di­fe­ren­cia, se de­fen­dió muy bien, pe­ro con el pa­so que traía­mos lo­gra­mos ata­car­la en la cur­va cua­tro y eso lle­vó a que sa­lie­ra mal de la cin­co pa­ra to­mar el li­de­ra­to”, con­tó.

“Ob­tu­vi­mos una di­fe­ren­cia de ca­si dos se­gun­dos. Es­toy muy con­ten­to de có­mo tra­ba­jo el equi­po por­que me die­ron un co­che per­fec­to”.

FO­TO: ES­PE­CIAL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.