Apo­yo de lu­jo pa­ra Checo

Ce­le­bri­da­des como Ca­ne­lo, Gio­va­ni, Die­go Lu­na, Emi­lio Az­cá­rra­ga, Fe­li­pe Cal­de­rón y Car­los Slim se die­ron ci­ta pa­ra res­pal­dar al pi­lo­to me­xi­cano

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MASAFICION - Car­los Con­tre­ras Le­gas­pi/ Ciu­dad de Mé­xi­co

Como era de es­pe­rar­se el pi­lo­to más aplau­di­do y ova­cio­na­do del Gran Pre­mio de Mé­xi­co, fue Ser­gio Pé­rez, quien ter­mi­nó en sép­ti­mo lu­gar, un re­sul­ta­do que ha mar­ca­do la con­sis­ten­cia de For­ce India. Ade­más de los 135 mil afi­cio­na­dos que lo vi­to­rea­ron al pa­sar por ca­da sec­tor de la pis­ta, mu­chas ce­le­bri­da­des res­pal­da­ron al me­xi­cano.

El bo­xea­dor Saúl Ca­ne­lo Ál­va­rez, fue uno de los que apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra sa­lu­dar al ta­pa­tío an­tes de la ca­rre­ra, “me gus­ta la Fór­mu­la 1, los ca­rros me en­can­tan y la ma­ne­ra de co­rrer de los pi­lo­tos. Aquí es­ta­mos apo­yan­do a Checo al cien por cien­to y hay mu­cha com­pe­ten­cia”, di­jo el ex cam­peón me­dio del CMB. Ál­va­rez acla­ró que a pe­sar de los ru­mo­res, el sigue en­fo­ca­do en fir­mar la se­gun­da pe­lea con Gen­nady Go­lov­kin, “así es, 5 de ma­yo es mi fe­cha, es­ta­mos ne­go­cian­do el des­em­pa­te y oja­lá se dé pa­ra que dis­fru­te­mos de una gran pe­lea”. El se­lec­cio­na­do na­cio­nal y ju­ga­dor del LA Ga­laxy, Gio­va­ni dos San­tos, vio la ca­rre­ra con el equi­po de Checo y su her­mano, An­to­nio Pé­rez, “es­toy muy agra­de­ci­do con él por la in­vi­ta­ción y es un or­gu­llo po­der apo­yar­lo. Es mi pri­me­ra ex­pe­rien­cia y me da gus­to, él es un gran ejem­plo pa­ra los me­xi­ca­nos”, co­men­tó el ma­yor de los Dos San­tos. Tam­bién apro­ve­cha­ron la opor­tu­ni­dad pa­ra ver a Pé­rez, Emi­lio Az­cá­rra­ga Jean, de Gru­po Te­le­vi­sa, quien coin­ci­dió con el em­pre­sa­rio Car­los Slim He­lú y su hi­jo Car­los Slim Do­mit, de Gru­po Car­so y el ex pre­si­den­te Fe­li­pe Cal­de­rón, jun­to a su es­po­sa Mar­ga­ri­ta Za­va­la, as­pi­ran­te a la can­di­da­tu­ra sin par­ti­do a la pre­si­den­cia en 2018.

A la ce­re­mo­nia de la arran­ca­da tam­bién fue invitado el ac­tor Die­go Lu­na, quien ha es­ta­do muy ac­ti­vo en la re­co­lec­ción de ayu­da pa­ra las co­mu­ni­da­des afec­ta­das por los sis­mos de sep­tiem­bre, “vi­ne a ver­los a to­dos, pe­ro sí a apo­yar a Checo Pé­rez, como no. Me da gus­to, es muy im­por­tan­te no ol­vi­dar y fal­ta mu­chí­si­mo por ha­cer, vie­nen años di­fí­ci­les pa­ra mu­chas co­mu­ni­da­des y me pa­re­ce ma­ra­vi­llo­so que en even­tos como es­te se re­cuer­de”, co­men­tó sobre la ini­cia­ti­va de le­van­tar el pu­ño en la vuel­ta 19. El can­tan­te J Bal­vin sa­lió sa­tis­fe­cho de la ca­rre­ra, don­de se le vio apo­yan­do al cam­peón mun­dial Le­wis Ha­mil­ton y va­lo­ró: “Ga­nó el que te­nía que ga­nar, una ca­rre­ra bru­tal”.

Los fut­bo­lis­tas del Amé­ri­ca, Ori­be Pe­ral­ta y Agus­tín Mar­che­sín vie­ron el par­ti­do en las ins­ta­la­cio­nes de Red Bull Ra­cing y fes­te­ja­ron el triun­fo de Max Vers­tap­pen.

FO­TO: SAN­TIA­GO CHAPARRO

Una ban­de­ra de Mé­xi­co on­dea en las ple­tó­rí­cas tri­bu­nas del Her­ma­nos Ro­drí­guez

FO­TO: CAR­LOS CON­TRE­RAS LE­GAS­PI

Agus­tín Mar­che­sín (izq) y Ori­be Pe­ral­ta tam­bién se die­ron ci­ta

FO­TO: SAN­TIA­GO CHAPARRO

Adrián Fer­nán­dez, fe­liz en­tre la gen­te que acu­dió al au­tó­dro­mo

FO­TO: SAN­TIA­GO CHAPARRO

Emi­lio Az­cá­rra­ga Jean, Me­mo Ro­jas, Car­los Slim y Ar­tu­ro Elías Ayub

FO­TO: SAN­TIA­GO CHAPARRO

El apo­yo de un en­mas­ca­ra­do

FO­TO: CAR­LOS CON­TRE­RAS LE­GAS­PI

Gio­va­ni dos San­tos

FO­TO: SAN­TIA­GO CHAPARRO

Saúl Ca­ne­lo Ál­va­rez

FO­TO: SAN­TIA­GO CHAPARRO

Fe­li­pe Cal­de­rón y Mar­ga­ri­ta Za­va­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.