Apro­ve­chan erro­res

Los Va­que­ros sa­ca­ron ven­ta­ja de tres ba­lo­nes per­di­dos de los Pie­les Ro­jas, y con dos ano­ta­cio­nes y 150 yar­das de Eze­kiell Elliott lo­gra­ron el triun­fo

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MASAFICION - Mar.

Eze­kiel Elliott co­rrió pa­ra 150 yar­das y dos ano­ta­cio­nes, y los Va­que­ros de Da­llas ca­pi­ta­li­za­ron los erro­res de los Pie­les Ro­jas de Was­hing­ton pa­ra im­po­ner­se 33-19.

Los Va­que­ros (4-3) blo­quea­ron un gol de cam­po y lo de­vol­vie­ron ca­si has­ta las dia­go­na­les. Apro­ve­cha­ron tam­bién tres ba­lo­nes per­di­dos por los Reds­kins, y se co­lo­ca­ron en so­li­ta­rio como se­gun­dos de la Di­vi­sión Es­te de la Con­fe­ren­cia Na­cio­nal. Ba­jo una in­ten­sa llu­via que di­fi­cul­tó con­tro­lar y lan­zar el ovoi­de, Dak Pres­cott com­ple­tó 14 de 22 pa­ses pa­ra 143 yar­das, mien­tras que los Va­que­ros aten­die­ron el men­sa­je que Elliott uti­li­zó en su cal­za­do: “Ali­men­ten a Ze­ke”. Un día an­tes de su au­dien­cia sobre el cas­ti­go por vio­len­cia do­més­ti­ca que le ha im­pues­to la NFL y que se en­cuen­tra en sus­pen­so, Elliott con­tó con el su­mi­nis­tro de ba­lo­nes que so­li­ci­ta­ba, y no lo des­apro­ve­chó. Aca­rreó el ovoi­de 33 ve­ces, lo­gró dos touch­downs por se­gun­do en­cuen­tro con­se­cu­ti­vo y re­ba­só las 100 yar­das por ter­ce­ra oca­sión se­gui­da. “Siem­pre ha­bla­mos de te­ner la pe­lo­ta en tus ma­nos, ese es el equi­po, así que tie­nes que pro­te­ger­la”, di­jo Elliott, quien agre­gó que no pen­só en su au­dien­cia pen­dien­te, lo que po­dría de­ter­mi­nar si se pier­de los pró­xi­mos seis jue­gos o si es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra el res­to de la tem­po­ra­da. No tu­vo la opor­tu­ni­dad de ha­cer­lo por es­tar con­cen­tra­do en lo que lla­mó “las con­di­cio­nes tan trai­cio­ne­ras pa­ra pro­te­ger el ba­lón que hu­bo to­do el jue­go de­bi­do a la llu­via y el frío”.

El par­ti­do cam­bió en el se­gun­do cuar­to, cuan­do Ty­ro­ne Craw­ford, de Da­llas, blo­queó un in­ten­to de gol de cam­po de Nick Ro­se. Or­lan­do Scan­drick de­vol­vió el ba­lón 86 yar­das, lo que pre­pa­ró la es­ce­na pa­ra un aca­rreo de Elliott has­ta la zo­na de ano­ta­ción.

En vez de que los Pie­les Ro­jas (3-4) to­ma­ran la de­lan­te­ra por 16-7, los de la Estrella So­li­ta­ria se fue­ron arri­ba 14-13 y nun­ca vol­vie­ron a mi­rar atrás. El ma­ris­cal de cam­po de Was­hing­ton, Kirk Cou­sins, per­dió un ba­lón y el re­gre­sa­dor de pa­ta­das Ch­ris Thom­pson per­dió otro. Cou­sins com­ple­tó 26 de 39 pa­ses pa­ra 263 yar­das y un pa­se de touch­down de una yar­da a Josh Doc­tson que re­du­jo la des­ven­ta­ja 26-19, pe­ro Ro­se fa­lló el pun­to ex­tra y Da­llas lo se­lló con una in­ter­cep­ción pa­ra touch­down de By­ron Jones con 21 se­gun­dos por ju­gar.

Fir­ma­do pa­ra re­em­pla­zar al le­sio­na­do Dan Bai­ley, Mi­ke Nu­gent fa­lló su pri­mer in­ten­to de 49 yar­das pa­ra los Cow­boys. Nu­gent, pe­ro des­pués en­de­re­zó la mi­ra y acer­tó de 36, 48, 27 y 37 yar­das en la se­gun­da mi­tad. Da­llas se apro­ve­chó de las le­sio­nes de Was­hing­ton en su lí­nea ofen­si­va, y cap­tu­ra­ron a Cou­sins cua­tro ve­ces. El ta­cle iz­quier­do Trent Wi­lliams, el cen­tro Spen­cer Long y el guar­dia de­re­cho Bran­don Scherff no ju­ga­ron y de­bu­ta­ron dos no­va­tos: Cha­se Rou­llier y Ty­ler Catalina.

FO­TO: REU­TERS

Elliott, en una de las es­ca­pa­das que lo­gró ayer en el par­ti­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.