(/ 6(0É)252

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINIÓN - • Da­nie­la Cohen twitter@da­nie­la­cohenm

Mis­te­rio­sa­men­te des­de que de­jó el ban­qui­llo Car­lo An­ce­lot­ti el Ba­yern Mú­nich ha ga­na­do cua­tro par­ti­dos y em­pa­ta­do uno. El ita­liano fue des­ti­tui­do tras la go­lea­da an­te PSG en Cham­pions. Ya se ha­bla­ba de un ves­ti­dor ro­to. Lo que es in­creí­ble es que los ju­ga­do­res ha­cen lo que quie­ren, no im­por­ta ni el equi­po, ni si el DT es­tá ha­cien­do bien las co­sas. En es­te ca­so los que­jo­sos eran fut­bo­lis­tas de pe­so (Mü­ller, Ri­bery, Rob­ben) y evi­den­te­men­te le ga­na­ron la ba­ta­lla.

Se pren­den los fo­cos en el Real Ma­drid, la di­fe­ren­cia con el lí­der (Ba­rça) es ya de ocho pun­tos. A pe­sar de que to­da­vía le que­da mu­cho a la Li­ga es­tos son los pun­tos que al cie­rre ha­cen la di­fe­ren­cia. La si­tua­ción se po­dría com­pli­car aún más el miér­co­les, pe­ro aho­ra en la Cham­pions, don­de los me­ren­gues vi­si­tan Lon­dres pa­ra en­fren­tar al ri­val más com­pli­ca­do del Gru­po H, el Tot­ten­ham, con el que ya em­pa­ta­ron (1-1) en el San­tia­go Ber­na­béu.

Del fon­do de la ta­bla de co­cien­tes al ter­cer lu­gar de la ge­ne­ral. Esa es la ac­tua­li­dad de Roberto Her­nán­dez, quien lle­gó co­mo úni­ca op­ción pa­ra Mo­re­lia, con­jun­to al que en su mo­men­to na­die qui­so di­ri­gir. Hoy son pro­ta­go­nis­tas, sin gran­des in­ver­sio­nes, pe­ro con un gran tra­ba­jo han lo­gra­do es­ca­lar po­si­cio­nes. De la Jor­na­da 1 a la cin­co so­lo su­ma­ron tres pun­tos, pe­ro de ahí en ade­lan­te lle­van 23 y ape­nas una derrota. Ol­vi­da­do el des­cen­so, van por el cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.