Más de 500 mil per­so­nas acu­die­ron a los even­tos de la NFL que hu­bo en la Ciu­dad de Mé­xi­co

Más de 500 mil per­so­nas asis­tie­ron a los even­tos de la NFL que hu­bo en la CdMx

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - PORTADA - Redacción/Ciu­dad de Mé­xi­co

Las di­ver­sas ac­ti­vi­da­des pre­vias, du­ran­te y pos­te­rior al ter­cer par­ti­do de tem­po­ra­da re­gu­lar de la NFL en Mé­xi­co re­gis­tra­ron una asis­ten­cia que su­peró el me­dio mi­llón de afi­cio­na­dos en Pa­seo de la Re­for­ma, la Pla­za de la Cons­ti­tu­ción y en las ex­pla­na­das del es­ta­dio Az­te­ca.

El NFL Fan Fest re­ci­bió a al­re­de­dor de 155 mil per­so­nas du­ran­te el fin de se­ma­na del 17 al 10 de noviembre, en el que es­tu­vo abier­to al pú­bli­co con di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des y jue­gos in­ter­ac­ti­vos re­la­cio­na­dos con el fut­bol ame­ri­cano, en la Pla­za de la Cons­ti­tu­ción, en el Cen­tro His­tó­ri­co. Los ca­pi­ta­li­nos y vi­si­tan­tes dis­fru­ta­ron ade­más de clí­ni­cas pa­ra ni­ñas y ni­ños, pre­sen­ta­cio­nes de ex ju­ga­do­res, y la pre­sen­cia de po­rris­tas de los Pa­trio­tas y de los Rai­ders. Con el apo­yo de la Fun­da­ción Ant­hony Mu­ñoz, se lle­va­ron a ca­bo seis clí­ni­cas de Play 60 Cha­rac­ter Camp a más de mil 500 ni­ños y ni­ñas. Tam­bién vi­si­ta­ron el Ball Pa­ra­de pa­ra ad­mi­rar el tra­ba­jo de Lo­cos

por el Ar­te, ar­tis­tas me­xi­ca­nos que di­se­ña­ron los ba­lo­nes y cas­cos que ador­na­ron Re­for­ma pa­ra to­mar­se la fo­to del re­cuer­do.

En­tre las ac­ti­vi­da­des del NFL Fan Fest, los ni­ños y ni­ñas pu­die­ron ju­gar To­chi­to en el cam­po ubi­ca­do fren­te de la Ca­te­dral Me­tro­po­li­ta­na, ade­más de apren­der a re­ci­bir el ba­lón, in­ten­tar go­les de cam­po o la ca­rre­ra de 40 yar­das. Tam­bién, hu­bo una ex­hi­bi­ción del Tro­feo Vin­ce Lom­bar­di y va­rios ani­llos de Su­per Bowl. Pa­ra ce­rrar, el en­cuen­tro don­de los Pa­trio­tas de Nue­va In­gla­te­rra ven­cie­ron 33-8 a los Rai­ders de Oa­kland, don­de se re­gis­tró una asis­ten­cia de 77 mil 357 per­so­nas. Así, la NFL Mé­xi­co anun­ció que jun­tan­do to­dos los even­tos se lo­gró una afluen­cia su­pe­rior a las 500 mil per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.