(/ 6(0É)252

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINION - • Da­nie­la Cohen twit­ter@da­nie­la­cohenm

Pe­no­sa la tem­po­ra­da de los Bron­cos de Den­ver (3-8), quie­nes por pri­me­ra vez en 50 años han per­di­do sie­te par­ti­dos con­se­cu­ti­vos. Cam­bia­ron una vez más a su quar­ter­back (el ter­ce­ro de la cam­pa­ña) y la des­ti­tu­ción de su coor­di­na­dor ofen­si­vo Mi­ke Mc­Coy han de­ja­do ver el mal mo­men­to que pa­sa la fran­qui­cia. Le­jos es­tán de ser el equi­po que ga­nó el Su­pe­rBowl 50 en 2016. Tie­nen una opor­tu­ni­dad de me­jo­rar la pró­xi­ma se­ma­na cuan­do en­fren­ten a Mia­mi.

El Amé­ri­ca es­tá den­tro de los cua­tro me­jo­res equi­pos del Aper­tu­ra 2017, sin em­bar­go, ha de­ja­do mu­cho que desear, no ge­ne­ra buen fut­bol, no me­te gol, avan­zó con do­ble em­pa­te a ce­ro an­te Cruz Azul y en sus úl­ti­mos seis par­ti­dos tan so­lo ha ano­ta­do dos go­les. Si quie­re ac­ce­der a la fi­nal ten­drá que ha­cer mu­chos cam­bios. El ri­val es un vie­jo co­no­ci­do, Ti­gres, que se en­car­gó pre­ci­sa­men­te ha­ce un año de arre­ba­tar­le un tí­tu­lo a las Águi­las.

En la Li­ga de Es­pa­ña no so­lo jue­gan el Real Ma­drid y el Bar­ce­lo­na, es­tá el Va­len­cia, equi­po que no tie­ne los re­flec­to­res que tie­nen los otros dos, pe­ro que ha vi­vi­do una tem­po­ra­da es­pec­ta­cu­lar: 12 par­ti­dos in­vic­to, 33 go­les ano­ta­dos y 11 en con­tra. Es se­gun­do de la ge­ne­ral con 31 pun­tos por en­ci­ma del cua­dro me­ren­gue. El fin de se­ma­na lo­gró un im­por­tan­tí­si­mo em­pa­te an­te los blau­gra­nas. Aun­que hay mu­cho tor­neo por de­lan­te, se va­le so­ñar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.