¿Y LOS BO­LE­TOS?

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL - RO­BER­TO FLO­RES

Una vez que se die­ron a co­no­cer las fe­chas y ho­ra­rios de las se­mi­fi­na­les del Tor­neo Aper­tu­ra 2017, en es­pe­cial de la se­rie en­tre Amé­ri­ca y Ti­gres, va­rios afi­cio­na­dos águi­las se die­ron ci­ta en las ta­qui­llas del es­ta­dio Az­te­ca, pe­ro sin for­tu­na.

Y es que los bo­le­tos pa­ra el jue­go de ida, a rea­li­zar­se es­te miér­co­les a las 21 ho­ras, bri­lla­ron por su au­sen­cia al en­con­trar­se ce­rra­das to­das las ven­ta­ni­llas del Co­lo­so de San­ta Úr­su­la. Los pre­cios de los bo­le­tos en el má­xi­mo es­ce­na­rio del fut­bol me­xi­cano van des­de los 246 pe­sos has­ta los mil 295, más un car­go a tra­vés del sis­te­ma au­to­ma­ti­za­do.

Sin em­bar­go, es­te mar­tes des­de las 10 ho­ras es­ta­rán abrien­do las ta­qui­llas del es­ta­dio Az­te­ca y se es­pe­ra una bue­na afluen­cia de afi­cio­na­dos, pe­ro no so­lo ame­ri­ca­nis­tas, sino ade­más mu­chos Ti­gres que vi­ven en la Ciu­dad de Mé­xi­co y otros que es­ta­rán lle­gan­do po­co a po­co des­de la Sul­ta­na del Nor­te pa­ra acu­dir a la ci­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.