Grf­fin, fue­ra ocho se­ma­nas

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINIÓN -

%la­ke Grif­fin su­frió una tor­ce­du­ra en la ro­di­lla iz­quier­da y se per­de­rá has­ta ocho se­ma­nas de ac­ti­vi­dad, lo que pro­pi­na un nue­vo gol­pe a los Clip­pers de Los Án­ge­les, un equi­po que es­ta­ba ya diez­ma­do por las le­sio­nes.

El club in­for­mó el mar­tes que una re­so­nan­cia mag­né­ti­ca re­ve­ló la tor­ce­du­ra en el li­ga­men­to me­dial co­la­te­ral. Sin em­bar­go, se des­car­tó al­gún otro da­ño es­truc­tu­ral en la ro­di­lla.

Grif­fin se las­ti­mó en las pos­tri­me­rías del par­ti­do que los Clip­pers ga­na­ron el lu­nes por 120-115 a los La­kers. Su­mó 26 pun­tos y 11 re­bo­tes pa­ra que los Clip­pers lo­gra­ran su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va. El ala-pí­vot bus­ca­ba un ba­lón per­di­do en la pin­tu­ra, jun­to a su com­pa­ñe­ro Aus­tin Ri­vers y a Lon­zo Boll, el no­va­to de los La­kers. La ca­de­ra de Ri­vers ca­yó en­ci­ma de la pier­na de Grif­fin, cu­ya ro­di­lla se tor­ció mien­tras el ju­ga­dor se des­plo­ma­ba de es­pal­das.

Grif­fin se le­van­tó, pe­ro de­bió aban­do­nar el en­cuen­tro po­co des­pués.

“Lon­zo hi­zo que al­guien cho­ca­ra con Bla­ke, y fue co­mo un efec­to do­mi­nó”, co­men­tó el en­tre­na­dor de los Clip­pers, Doc Ri­vers.

Se tra­ta del re­vés más re­cien­te pa­ra los Clip­pers, que tie­nen un ré­cord de 8-11 y mar­chan se­gun­dos en la Di­vi­sión del Pacífico. Ca­re­cían ya del ba­se Pa­trick Be­ver­ley, quien se per­de­rá el res­to de la cam­pa­ña tras so­me­ter­se a una ci­ru­gía en la ro­di­lla de­re­cha la se­ma­na pa­sa­da. Es­tán tam­bién las­ti­ma­dos el ale­ro Da­ni­lo Ga­lli­na­ri y el es­col­ta Mi­los Teo­do­sic.

Con la par­ti­da de Ch­ris Paul, Grif­fin se ha­bía eri­gi­do en el lí­der de unos irre­gu­la­res Clip­pers con 23.6 pun­tos, 7.9 re­bo­tes y 5.1 asis­ten­cias por par­ti­do.

FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.