Las 4 cua­li­da­des de Cai­xin­ha

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL NACIONAL -

DISCLIPINA: A Pe­dro Cai­xin­ha lo dis­tin­gue su dis­ci­pli­na ca­si mi­li­tar. Él en­tien­de el fut­bol co­mo una pro­fe­sión de tiem­po com­ple­to por eso obli­ga a los ju­ga­do­res a pa­sar al me­nos ocho ho­ras en el club. Ade­más, sus di­ri­gi­dos de­ben al­mor­zar y co­mer en gru­po.

EXI­GEN­CIA: La exi­gen­cia co­mien­za des­de su pro­pia ru­ti­na. El por­tu­gués sue­le ser el pri­me­ro en lle­gar al club y el úl­ti­mo en ir­se; es­tá ob­se­sio­na­do con los de­ta­lles de los en­tre­na­mien­tos. Se apo­ya mu­cho en la tec­no­lo­gía.

EX­PE­RIEN­CIA: Pe­dro no es un des­co­no­ci­do pa­ra la Li­ga Mx; en 2013 lle­gó a San­tos, club en el que es­tu­vo has­ta el Aper­tu­ra 2015; tam­bién ha di­ri­gi­do en su na­tal Portugal, en Qa­tar y su úl­ti­mo club fue el Ran­gers de Es­co­cia.

GA­NA­DOR: Pre­ci­sa­men­te ha si­do en la Li­ga Mx en la que Pe­dro Cai­xin­ha ha te­ni­do sus me­jo­res re­sul­ta­dos. Con San­tos sa­lió cam­peón en el Clau­su­ra 2015 al im­po­ner­se a Que­ré­ta­ro; un se­mes­tre an­tes (Aper­tu­ra 2014) fue cam­peón de la Co­pa Mx.

FO­TO: IMAGO7

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.