Se que­da en To­lu­ca

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL NACIONAL - Je­sús Quezada/To­lu­ca, Edo­mex

ran­qui­los, me que­do”. Esas fue­ron las pri­me­ras pa­la­bras de Her­nán Cris­tan­te pa­ra rom­per con to­do ti­po de ru­mo­res so­bre su sa­li­da de To­lu­ca, y ase­gu­ró que le que­dan seis me­ses de con­tra­to. Eso sí, Cris­tan­te la­men­tó el he­cho de no con­se­guir el ob­je­ti­vo que era un nue­vo tí­tu­lo pa­ra la ins­ti­tu­ción, aun­que su ba­lan­ce anual es po­si­ti­vo. “Es una lás­ti­ma no al­can­zar el ob­je­ti­vo, pe­ro ten­go con­tra­to seis me­ses más. Ellos apues­tan por la con­ti­nui­dad, hay que ver qué se me­jo­ra pa­ra se­guir avan­zan­do. En ge­ne­ral no fue un mal año, no lo­gra­mos el tí­tu­lo pe­ro hay que tra­ba­jar en lo que vie­ne”, men­cio­nó. La con­ti­nui­dad de Cris­tan­te fue ra­ti­fi­ca­da por el pre­si­den­te y por el di­rec­tor de­por­ti­vo de los Dia­blos Ro­jos, Fran­cis­co Sui­na­ga y Jai­me León, res­pec­ti­va­men­te, des­pués de una reunión con to­da la plan­ti­lla an­tes de rom­per fi­las.

“Él (Her­nán) sa­be de la exi­gen­cia de la in­ti­tu­ción y ba­jo esa mis­ma si­tua­ción va­mos a se­guir tra­ba­jan­do. Es­ta­mos do­li­dos, pe­ro con la con­sig­na de se­guir ade­lan­te”, di­jo Jai­me León.

OBLI­GA­CIÓN PER­MA­NEN­TE Cris­tan­te sa­be que man­tie­ne esa cons­tan­te obli­ga­ción de su­mar­le tí­tu­los al club, por eso, en es­te re­ce­so eva­lua­rá las áreas de opor­tu­ni­dad que le per­mi­tan evo­lu­cio­nar res­pec­to a sus tres se­mes­tres an­te­rio­res.

“La obli­ga­ción de ser cam­peón es re­cu­rren­te, es de ca­da año, se cum­pla o no un cen­te­na­rio de his­to­ria. La obli­ga­ción es per­ma­nen­te, hay con­fian­za en la con­ti­nui­dad, no por­que ha­ya un con­tra­to, sino por el tra­ba­jo que se ha he­cho, por eso hay que ana­li­zar có­mo me­jo­rar, nos reunié­re­mos con Jai­me y Fran­cis­co pa­ra re­plan­tear co­sas”.

Los Dia­blos Ro­jos rom­pie­ron fi­las y re­gre­sa­rán a pre­tem­po­ra­da el 11 de di­ciem­bre.

FO­TO: IMAGO7

Her­nán Cris­tan­te, DT de Dia­blos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.