¿Ex­pul­san a LeB­ron?

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MÁSAFICÍON -

LeB­ron Ja­mes si­gue ocu­pan­do los ti­tu­la­res y no por la can­ti­dad de pun­tos que ha­ya me­ti­do, sino por­que el mar­tes fren­te a Mia­mi, fue el pri­mer jue­go en su ca­rre­ra NBA en la que fue ex­pul­sa­do. Sí, le­yó bien, la es­tre­lla de los Ca­va­liers te­nía mil 82 jue­gos en la li­ga y nun­ca ha­bía abandonado la due­la de es­ta ma­ne­ra. Has­ta ayer.

¿Có­mo su­ce­dió? Ja­mes te­nía 21 pun­tos ano­ta­dos en el ter­cer cuar­to cuan­do el ofi­cial Ken Fitz­ge­rald le mar­có dos fal­tas téc­ni­cas (ya que lue­go de ro­bar el ba­lón en su can­cha, se fue al área ri­val y ahí fa­lló su ti­ro, con lo que re­cla­mó un foul que no le mar­ca­ron), el ofi­cial ter­mi­nó ex­pul­sán­do­lo cuan­do que­da­ban 1:59 por ju­gar en el pe­rio­do con los Cavs arri­ba por 23 uni­da­des. Los ju­ga­do­res que tie­nen más due­los sin ser ex­pul­sa­dos en es­te mo­men­to son Tony Par­ker (mil 144 en­cuen­tros) y Pau Ga­sol (mil 139).

“Me co­me­tie­ron una fal­ta y le mos­tré al ofi­cial mi frus­tra­ción y me man­dó a los ves­ti­do­res”, di­jo Ja­mes. “Le di­je lo que te­nía que de­cir­le, me sor­pren­de que me ha­yan ex­pul­sa­do, pe­ro voy a se­guir ade­lan­te”.

Ke­vin Lo­ve ano­tó 32 de sus 38 pun­tos en el pri­mer tiem­po y los Ca­va­liers de Cle­ve­land es­ti­ra­ron a nue­ve su ra­cha de vic­to­rias más lar­ga des­de 2015, al de­rro­tar 108-97 al Heat de Mia­mi.

Lo­ve se dio gus­to con ca­da de­fen­sor que Mia­mi le asig­nó, en­ces­tan­do 10 de 16 en ti­ros de cam­po y 14 de 17 des­de la lí­nea de li­bres.

FO­TO: AP

Ja­mes se le­van­ta pa­ra ti­rar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.