¿Qué ne­ce­si­ta re­for­zar?

Aun­que Cruz Azul to­da­vía es­pe­ra al anun­cio de su nue­vo en­tre­na­dor para de­fi­nir sus al­tas y ba­jas, hay pues­tos con­cre­tos en los que bus­ca­rá me­jo­rar

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL - Eduardo Es­pi­no­sa/ Ciu­dad de Mé­xi­co

Mien­tras Cruz Azul ul­ti­ma los de­ta­lles para po­der anun­ciar a su pró­xi­mo en­tre­na­dor, que todo in­di­ca que se­rá el por­tu­gués Pe­dro Cai­xin­ha, la di­rec­ti­va tam­bién ya tra­ba­ja en la con­for­ma­ción del plan­tel, aun­que es­pe­ran la con­fir­ma­ción de su es­tra­te­ga para re­ci­bir el vis­to bueno a los mo­vi­mien­tos que se pre­ten­den ha­cer.

El mar­tes, Eduardo de la Torre, di­rec­tor de­por­ti­vo de La Má­qui­na, no qui­so re­ve­lar mu­chos de­ta­lles so­bre la pla­nea­ción que es­tá ha­cien­do la di­rec­ti­va y se li­mi­tó a de­cir que no po­día dar un nú­me­ro de al­tas o ba­jas, ya que de­pen­día de la lle­ga­da del nue­vo ti­mo­nel.

Eso sí, lo úni­co que pu­do con­fir­mar el di­rec­ti­vo fue el in­te­rés que tie­ne Cruz Azul por ha­cer­se de los ser­vi­cios de Car­los Fie­rro, de­lan­te­ro de Chi­vas, quien ya es­ta­ría apa­la­bra­do con la ins­ti­tu­ción ce­les­te y se­ría su pri­mer re­fuer­zo para el Clau­su­ra 2018. Ade­más, De la Torre ad­mi­tió que El Re­ba­ño pre­gun­tó por Jo­sé de Je­sús Co­ro­na; sin em­bar­go, no en­ta­bla­ron ne­go­cia­cio­nes, pues en ese mo­men­to La Má­qui­na to­da­vía se­guía en com­pe­ten­cia. Hay que se­ña­lar que el Ya­yo tam­bién re­co­no­ció que se tra­ba­ja en apun­ta­lar al equi­po en aque­llas po­si­cio­nes en las que se ha no­ta­do que se ne­ce­si­ta. Tam­bién, exis­te la sen­sa­ción en la di­rec­ti­va cru­za­zu­li­na que hay una bue­na ba­se de ju­ga­do­res, la cual no ne­ce­si­ta mu­chos mo­vi­mien­tos, pues la idea es que si­ga el con­jun­to que lo­gró armar Pa­co Jé­mez.

Por tal mo­ti­vo, Cruz Azul iría al mer­ca­do in­ver­nal para ha­cer tres mo­vi­mien­tos a lo mu­cho, en­fo­ca­do en las áreas fla­cas que se vie­ron en los úl­ti­mos dos se­mes­tres, des­car­tan­do la za­ga en la que se cuen­ta con tres ele­men­tos de buen ni­vel co­mo Ju­lián Ve­láz­quez, En­zo Ro­co y Julio Cé­sar Do­mín­guez; así co­mo la con­ten­ción en la que Fran­cis­co Sil­va, Ra­fael Ba­ca y Ga­briel Pe­ñal­ba fue­ron de lo me­jor del equi­po.

FO­TO: MEXSPORT

En­tre­na­mien­to de Cruz Azul en La No­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.