PO­SI­CIO­NES A RE­FOR­ZAR

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL -

LA­TE­RAL: En el año que es­tu­vo Pa­co Jé­mez se de­ci­dió que con Omar Men­do­za (por de­re­cha), Adrián Al­dre­te (por iz­quier­da), así co­mo la reac­ti­va­ción de Ge­rar­do Flo­res era su­fi­cien­te; sin em­bar­go, la ba­ja de jue­go de Men­do­za fue evi­den­te y Flo­res tar­dó has­ta los úl­ti­mos par­ti­dos en re­ci­bir su opor­tu­ni­dad.

En la Li­gui­lla, Jé­mez apos­tó por Julio Cé­sar Do­mín­guez en lu­gar de Al­dre­te, así que ne­ce­si­ta­rían un ele­men­to más para apun­ta­lar es­ta zo­na.

EX­TRE­MO Y/O VO­LAN­TE OFEN­SI­VO: Cruz Azul ne­ce­si­ta un vo­lan­te ofen­si­vo que pue­da com­ple­men­tar las ta­reas de re­cu­pe­ra­ción que cum­plen Ba­ca, Sil­va y Pe­ñal­ba en el me­dio­cam­po; aun­que tam­bién se bus­ca­ría un ele­men­to que pue­da ju­gar pe­ga­do a la ban­da y ge­ne­re ma­yor com­pe­ten­cia in­ter­na con Éd­gar Mén­dez, Mar­tín Ro­drí­guez y Án­gel Me­na. En es­ta po­si­ción en­tra­ría la lle­ga­da de Car­los Fie­rro, quien so­lía ju­gar por sec­tor de­re­cho con Chi­vas, ade­más de po­der adap­tar­se a otras po­si­cio­nes.

DE­LAN­TE­RO: Otra zo­na que re­for­za­ría La Má­qui­na se­ría la de­lan­te­ra, so­bre todo si de­ci­de pres­cin­dir de Mar­tín Cau­te­ruc­cio, quien en su pri­mer año en el fut­bol me­xi­cano tu­vo una cuo­ta muy ba­ja de ano­ta­cio­nes, ape­nas tres en la Li­ga; la in­ten­ción es bus­car­le un buen com­ple­men­to al chi­leno Fe­li­pe Mo­ra, que en su pri­mer se­mes­tre se con­so­li­dó co­mo el go­lea­dor del equi­po al mar­car ocho tan­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.