El due­lo para Pau

En el par­ti­do en­tre los her­ma­nos Ga­sol, fue el de los Spurs el que fes­te­jó; Memp­his ha per­di­do nue­ve al hi­lo

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MÁSAFICIÓN - Antonio, Te­xas

El sa­bor de bo­ca de los Grizz­lies si­gue sien­do amar­go. Ya son nue­ve des­ca­la­bros con­se­cu­ti­vos los que ha su­fri­do la es­cua­dra de Memp­his, y aho­ra fue­ron los Spurs los que les hi­cie­ron su­frir. De es­ta for­ma, Pau Ga­sol vol­vió a sa­lir fes­te­jan­do en el due­lo con­tra su her­mano Marc. Los es­pa­ño­les vol­vie­ron a en­con­trar­se en una due­la y lle­ga­ron a 25 en­fren­ta­mien­tos en la NBA, para ser la quin­ta pa­re­ja de her­ma­nos con más due­los en la his­to­ria de es­ta li­ga. Pau co­la­bo­ró con cua­tro pun­tos, seis ta­ble­ros y dos ro­bos, mien­tras que Marc es­tu­vo 36 mi­nu­tos en la due­la, en los que en­ces­tó cua­tro de sus 11 dis­pa­ros, para su­mar 10 uni­da­des, con seis re­bo­tes des­col­ga­dos y sie­te asis­ten­cias. LaMar­cus Al­drid­ge es­ta­ble­ció una mar­ca per­so­nal con San Antonio al re­gis­trar 41 pun­tos y los Spurs echa­ron a per­der el de­but de J.B. Bic­kers­taff co­mo en­tre­na­dor de Memp­his al ven­cer 104-95 a los Grizz­lies. Al­drid­ge lo­gró una mar­ca en la cam­pa­ña por se­gun­do par­ti­do se­gui­do tras su­pe­rar los 33 pun­tos que lo­gró el lu­nes fren­te a Da­llas. Tony Par­ker hi­zo 10 uni­da­des y re­par­tió cin­co asis­ten­cias du­ran­te 18 mi­nu­tos en su se­gun­do par­ti­do de re­gre­so des­de que fue ope­ra­do para co­rre­gir­le un des­ga­rro en el ten­dón del cua­drí­ceps iz­quier­do. San Antonio, el pri­mer equi­po de la NBA con 10 triun­fos co­mo lo­cal es­ta cam­pa­ña, y gra­cias al re­sul­ta­do de ayer, ha ga­na­do tres par­ti­dos se­gui­dos.

Los Grizz­lies si­guie­ron des- em­pe­ñán­do­se con un dé­fi­cit de ju­ga­do­res en su pri­mer par­ti­do des­de que su en­tre­na­dor David Fiz­da­le fue des­pe­di­do. Memp­his no con­tó con Mike Con­ley, Chand­ler Par­sons, Ma­rio Chal­mers y Bran­dan Wright.

Reg­gie Jack­son anotó 23 pun­tos y los Pis­to­nes de Detroit aplas­ta­ron 131-107 a los So­les de Phoe­nix para su ter­ce­ra vic­to­ria con­se­cu­ti­va. To­bias Ha­rris y Avery Brad­ley apor­ta­ron 20 uni­da­des ca­da uno, y An­dre Drum­mond tu­vo 13 tan­tos e igua­ló una mar­ca per­so­nal con sie­te asis­ten­cias por Detroit, que lo­gró su má­xi­ma pun­tua­ción de la tem­po­ra­da.

Los Pis­to­nes, gra­cias a es­te triun­fo, me­jo­ra­ron su mar­ca a 14-6 y es­tán 8-2 en ca­sa.

FOTOS: AP

Los her­ma­nos Ga­sol, Pau y Marc, lle­ga­ron a 25 en­fren­ta­mien­tos en la NBA

LaMar­cus Al­drid­ge su­mó 41 pun­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.