CON UN PAR DE BA­JAS

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL NACIONAL - JO­SÉ ELGUETA

Mon­te­rrey lle­gó a la ciu­dad de Mo­re­lia con el ob­je­ti­vo cla­ro de con­se­guir la ven­ta­ja en el par­ti­do de ida de las se­mi­fi­na­les. Lo hi­cie­ron en si­len­cio y con­cen­tra­dos en el desafío que vi­vi­rán. Los di­ri­gi­dos por Antonio Moha­med en­tre­na­ron la ma­ña­na de es­te miér­co­les en la Sul­ta­na del Nor­te y lle­ga­ron para con­cen­trar­se en tie­rras pu­ré­pe­chas.

En la lle­ga­da no se vio al por­te­ro ar­gen­tino Juan Pa­blo Ca­rri­zo ni al de­lan­te­ro pa­ra­gua­yo Jor­ge Be­ní­tez. Am­bos ele­men­tos se­rán los ex­tran­je­ros de­sig­na­dos para no ver ac­ción en el en­cuen­tro de es­ta no­che an­te Mo­re­lia.

En tan­to, el me­dio­cam­pis­ta ar­gen­tino Ne­ri Car­do­zo reali­zó el tras­la­do a Mo­re­lia con el plan­tel, pe­ro se­ría el ter­cer sa­cri­fi­ca­do que no ten­dría mi­nu­tos en es­te en­cuen­tro de ida. El ju­ga­dor con la ca­mi­se­ta 19 del Mon­te­rrey ju­gó todo el en­cuen­tro con­tra el Atlas en la vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal, don­de ga­na­ron 4-1. El in­te­rior por iz­quier­da se­ría el pa­ra­gua­yo Cel­so Ortiz. Y otro que no reali­zó el via­je, pe­se a su avan­ce en la le­sión su­fri­da con la se­lec­ción me­xi­ca­na, fue el cen­tral Cé­sar Mon­tes. Todo pa­re­ce in­di­car que al me­nos en el due­lo de vuel­ta po­dría ser ele­gi­ble para el en­tre­na­dor Antonio Moha­med.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.