Bos­ton no cede en su di­vi­sion

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINION -

% rock Holt y Jac­kie Brad­ley Jr. pe­ga­ron ele­va­dos de sa­cri­fi­cio en el 12mo in­ning y los Me­dias Ro­jas de Bos­ton li­mi­ta­ron a los Orio­les de Bal­ti­mo­re a cin­co imparables pa­ra su­pe­rar­los el lu­nes 2-0.

El due­lo de pit­cheo en­tre Dy­lan Bundy y Ste­ven Wright fue de­ci­di­do mu­cho des­pués de que los abri­do­res se re­ti­ra­ran.

Xan­der Bo­gaerts abrió la 12a. en­tra­da con un sen­ci­llo fren­te a My­chal Gi­vens (0-3), y los Me­dias Ro­jas pro­si­guie­ron a lle­nar las ba­ses an­tes de que Holt rom­pie­ra el em­pa­te a ce­ro con un ele­va­do al jar­dín cen­tral. Brad­ley lo si­guió con fly al iz­quier­do que im­pul­só al do­mi­ni­cano Ra­fael De­vers, quien ha­bía pe­ga­do do­ble.

Heath Hem­bree (3-1) pon­chó a sus tres con­trin­can­tes en el 11mo ca­pí­tu­lo y Craig Kim­brel sa­có los tres outs fi­na­les pa­ra su 21mo sal­va­men­to.

Fue la quin­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va de los Orio­les, que han si­do blan­quea­dos sie­te ve­ces es­ta tem­po­ra­da.

An­te unos Me­dias Ro­jas que li­de­ran las ma­yo­res en ca­rre­ras ano­ta­das y por­cen­ta­je de ba­teo, Bundy to­le­ró tres hits du­ran­te ocho epi­so­dios, re­ga­ló dos ba­ses por bo­las y no per­mi­tió que na­die al­can­za­ra la ter­ce­ra ba­se.

En otros re­sul­ta­dos, Ma­di­son Bum­gar­ner de­jó es­ca­par una ven­ta­ja en el sex­to in­ning y fue ex­pul­sa­do al sa­lir de su se­gun­da aper­tu­ra de es­ta tem­po­ra­da, y los Mar­lins de Miami re­pun­ta­ron pa­ra ven­cer 7-5 a los Gi­gan­tes de San Fran­cis­co.

J.T. Real­mu­to pe­gó tres hits, in­clui­do su sép­ti­mo jon­rón de la cam­pa­ña, y pro­du­jo dos ca­rre­ras, mien­tras que Brian An­der­son tam­bién so­nó un cua­dran­gu­lar, co­nec­tó dos do­bles e im­pul­só dos ano­ta­cio­nes pa­ra los Mar­lins. Bum­gar­ner per­mi­tió dos imparables se­gui­dos al co­men­zar la sex­ta en­tra­da cuan­do te­nía ven­ta­ja de 4-2. Ca­me­ron May­bin ele­vó de sa­cri­fi­cio y lue­go Jus­tin Bour re­ci­bió ba­se por bo­las en cua­tro lan­za­mien­tos, an­te lo cual Bum­gar­ner le ex­pre­só su des­con­ten­to al um­pi­re del pla­to, Je­re­mie Rehak. El pit­cher que ha par­ti­ci­pa­do en cua­tro Jue­gos de Es­tre­llas fue ca­paz de con­ven­cer al má­na­ger Bru­ce Bochy pa­ra que lo de­ja­ra en la lo­ma, pe­ro in­me­dia­ta­men­te des­pués per­mi­tió el hit de Le­wis Brin­son que em­pa­tó el en­cuen­tro, lo que pu­so fin a su aper­tu­ra. De ca­mino al du­gout, Bum­gar­ner vol­vió a de­cir­le al­go a Rehak, que lo ex­pul­só. Bum­gar­ner acep­tó cua­tro ca­rre­ras y seis imparables en cin­co en­tra­das y un ter­cio.

FO­TO: AP

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.