3. EL EQUI­PO Y COM­PO­NEN­TES

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - FUTBOL NACIONAL -

Uno de los temas más im­por­tan­tes fue la con­for­ma­ción de la plan­ti­lla, pa­ra esto Pe­dro de­jó cla­ro que se dia­lo­gó con Ricardo Pe­láez y se de­ter­mi­nó que era ne­ce­sa­rio ha­cer va­rios mo­vi­mien­tos en es­ta ven­ta­na de tras­pa­sos. “Cuan­do tú tienes un cua­dro de ne­ce­si­da­des bien iden­ti­fi­ca­do, hay de­ci­sio­nes que se de­ben to­mar. Con­for­ma­mos un gran grupo y aho­ra debemos ha­cer­les ver el com­pro­mi­so de to­dos. El equi­po me va a ge­ne­rar los mayores problemas que un en­tre­na­dor qui­sie­ra tener: a quién es­co­ger por la gran com­pe­ten­cia qué hay”. La Má­qui­na ha con­for­ma­do una plan­ti­lla en la que tie­ne dos o más ele­men­tos por po­si­ción.

También Cai­xin­ha ade­lan­tó que, de acuer­do con las ca­rac­te­rís­ti­cas de sus ju­ga­do­res, su sis­te­ma se­rá el 4-3-3. Ade­más, aún le fal­ta la lle­ga­da de un úl­ti­mo re­fuer­zo que ven­drá del extranjero y que ju­ga­rá como ex­tre­mo iz­quier­do.

Pa­ra Pe­dro es muy im­por­tan­te que en su plan­tel ha­ya com­pe­ten­cia, que to­dos ten­gan el de­seo y pe­leen por ser titulares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.