Woods vuel­ve al US Open

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - MÁSAFICIÓN - TI­GER WOODS

No ha ga­na­do un ma­jor des­de el 2008, cuan­do se lle­vó el triun­fo en el US Open, y ha es­ta­do au­sen­te de es­te even­to des­de que no pasó el cor­te en el tor­neo del 2015, pero en su re­gre­so, el es­ta­du­ni­den­se Ti­ger Woods quie­re to­mar­lo como una mo­ti­va­ción.

“He ex­tra­ña­do ju­gar en el US Open, ha si­do un tor­neo que sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra mí, es el even­to más im­por­tan­te que pue­des ga­nar y es­tar aquí des­pués de ha­cer­lo lo vuel­ve un mo­men­to es­pe­cial. Ten­go gran emo­ción por ju­gar por­que pue­de ser un even­to fan­tás­ti­co”, explicó el nor­te­ame­ri­cano.

Woods ha es­ta­do le­jos de los pri­me­ros sitios, pero su pre­sen­cia en el US Open no pue­de pa­sar des­aper­ci­bi­da, aunque en las úl­ti­mas se­ma­nas ha su­fri­do con su dri­ve y su jue­go con el bas­tón. “El golf es siem­pre frus­tran­te por­que en un tor­neo hay muchas po­si­bi­li­da­des que las cosas no te sal­gan como has pensado y es ahí don­de los ju­ga­do­res debemos ha­cer los ajus­tes, lo he vis­to en otros tor­neos en los que he ju­ga­do, siem­pre hay al­go y es­pe­ro con­jun­tar las cosas es­te fin de semana como fue­ra pa­ra ver qué su­ce­de”, con­ti­nuó Ti­ger. Pa­ra me­jo­rar, afir­mó que en su tra­ba­jo ha pues­to én­fa­sis en su jue­go cor­to des­pués que tu­vo 118 putts en cua­tro ron­das en Muir­field Vi­lla­ge, don­de fa­lló sie­te putts de cin­co pies (1.5 me­tros) o menos.

Ti­ger ha prac­ti­ca­do en ron­das de nue­ve ho­yos con Jor­dan Spieth, Ste­ve Stric­ker, Dus­tin John­son y Bry­son DeCham­beau; pa­ra el arranque del tor­neo, sal­drá con John­son y Jus­tin Tho­mas.

He ex­tra­ña­do ju­gar el US Open, es un tor­neo que sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra mí”

Gol­fis­ta es­ta­du­ni­den­se

Ti­ger Woods

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.