Stan­ton lle­ga a 300 jon­ro­nes

Milenio Puebla - La Aficion Puebla - - OPINION -

Gian­car­lo Stan­ton co­nec­tó un cua­dran­gu­lar ha­cia el jar­dín de­re­cho an­te el zur­do do­mi­ni­cano Fran­cis­co Li­riano en la ter­ce­ra en­tra­da del due­lo del jue­ves en­tre los Yan­quis y los Ti­gres y de esa ma­ne­ra lle­gó a 300 jon­ro­nes de por vi­da en las Gran­des Li­gas.

El ba­ta­zo de dos ca­rre­ras, que via­jó una dis­tan­cia de 387 pies de acuer­do con Stat­cast™, fue el 33 de la tem­po­ra­da pa­ra Stan­ton, quien al­can­zó el hi­to en el jue­go 1,119 de su ca­rre­ra, con­vir­tién­do­lo en el quin­to ju­ga­dor que lle­ga más rá­pi­do a la mar­ca en tér­mi­nos de co­te­jos dispu­tados, de­trás de Ralph Ki­ner (1,087), Ryan Ho­ward (1,093), el puer­to­rri­que­ño Juan Gon­zá­lez (1,096) y Alex Ro­drí­guez (1,117).

A los 28 años y 295 días de na­ci­do, Stan­ton es el no­veno pe­lo­te­ro más jo­ven en la his­to­ria de las Ma­yo­res en ba­tear 300 jon­ro­nes.

Tu­vo que es­pe­rar más de lo que le hu­bie­ra gus­ta­do tras pe­gar el nú­me­ro 299 el 18 de agos­to con­tra los Azu­le­jos. En los 10 jue­gos que si­guie­ron a aquel en­cuen­tro, Stan­ton ba­teó .158 (de 38-6) con 16 pon­ches.

En otra in­for­ma­ción, el re­gre­so de Shohei Oh­ta­ni a los mon­tícu­los de las Gran­des Li­gas pa­re­ce es­tar com­ple­to, no­ti­cia que ce­le­bra­ron los se­gui­do­res ca­li­for­nia­nos. El to­le­te­ro/lan­za­dor abri­rá por los An­ge­li­nos el domingo en el úl­ti­mo de la se­rie con­tra los As­tros, en lo que se­rá su pri­me­ra pre­sen­ta­ción co­mo lan­za­dor des­de el 6 de ju­nio, dos días an­tes de que fue­se diag­nos­ti­ca­do con un des­ga­rre de se­gun­do gra­do del li­ga­men­to co­la­te­ral cu­bi­tal del co­do de­re­cho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.